What's Up! 2013 Milestones | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

What’s up! 2013 Milestones

   

Desde nuestra apertura en Septiembre de 2012 en What’s Up siempre hemos tenido las ideas claras y, con mucho esfuerzo y dedicación, no hemos dejado de crecer, proponer e innovar para ofrecer cada día nuevas experiencias, siempre en constante evolución para que los Whatsuppers no se cansen de aprender nunca.

En definitiva, 2013 ha sido un año intenso y emocionante para tod@s nosotr@s y, aunque miramos con ganas hacia lo que vendrá, echamos la vista atrás un momento para recordar todo lo que hemos vivido los últimos 365 días (y un poquito más):

En el 2013 recibimos el año con varios eventos sociales, nuestras conocidas What’s Up parties, en las que se pretende crear ambientes distendidos para  practicar hablando inglés sin la presión que a veces nos causa estar en un aula, pero en las que además  hubo karaoke, noches de tapas, póker, bingo e incluso magia. En 2014 seguiremos así, estrujando los sesos para encontrar  nuevas actividades para hablar inglés y divertirnos; así que tranquilos, porque en estas dos cosas somos realmente expertos.

También tuvimos la ocasión de presenciar 2 charlas que resultaron sumamente interesantes. Por un lado Peter Sharp, English teacher  y explorador del mundo,  nos ofreció  ‘Into the unknown’ una inspiradora charla sobre cómo atrevernos a vivir la vida que realmente deseamos,  ejemplificado a través de sus propias experiencias y experimentos sociales. El coach británicoTerry McLean fue el que se atrevió a proponernos otro reto de crecimiento personal con «Unlock your charisma» conferencia enfocada hacia el  desarrollo de nuestras habilidades sociales y potenciar el encanto personal de cada uno.

Uno de los platos gordos del año fueron  nuestros viajes. Siguiendo los consejos de Peter nos fuimos a «explorar» Londres con un grupo estudiantes en Mayo, y como siempre hay más que ver en la capital del Reino de Queen Elizabeth volvimos en Octubre a por más. Aún nos han quedado algunos rincones por descubrir así que… dronesbuenosybaratos.wiki

Esto tampoco lo podemos negar:  What’s Up! tiene espíritu futbolero, así es. Y por eso en verano nuestros teachers Sean y Laura partieron hacia Tordera, Barcelona, para enseñar inglés entre pachanga y pachanga al futuro del fútbol español en la Cesc Fábregas Academy . Dos semanas non-stop, bajo el sol Mediterráneo, aprendiendo inglés y jugando a fútbol… no suena mal!

Después del verano, justo para empezar el nuevo curso en Septiembre, abrió sus puertas el primer centro de What’s up! en Madrid  y esperamos que en un futuro próximo todos los Whatsuppers nos veamos las caras para llevar el inglés un paso más allá, rompiendo fronteras, pero eso está aún por ocurrir.

Y acabamos el año bailando. Bailando swing, bailando funk y bailando de felicidad!. Las sesiones de Dance Fever!  en Mar Estudi de Dansa fueron el colofón a un año repleto de nuevas experiencias y de nuevos amigos, y  de felicidad al ver que en Diciembre ya éramos  más de 1300 Whatsuppers entre Madrid y Barcelona.

Y ahora sí, ya estamos list@s para descubrir lo que nos toca por vivir en 2014.

Por cierto, ¿Sabíais que un nuesvo centro What’s up! está a punto de cobrar vida en Barcelona?

¡CUMPLAMOS NUESTROS SUEÑOS, WHATSUPPERS!

 

What's Up! 2013 Milestones

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20