What’s Up! Sabadell patrocina los equipos Sénior A masculino y Sub – 21 femenino del equipo BasquetPia Sabadell. | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

What’s Up! Sabadell patrocina los equipos Sénior A masculino y Sub – 21 femenino del equipo BasquetPia Sabadell.

 

¡Os traemos noticias de última hora! Y es que estamos muy contentos de poder anunciaros que nuestro centro de What’s Up! Sabadell ha llegado a un acuerdo de colaboración con el equipo BasquetPia Sabadell gracias al cual, seremos patrocinadores de sus equipos Sénior A masculino y Sub – 21 femenino a lo largo de un año.

Estamos seguros de que esta colaboración será sólo el principio, ya que en What’s Up! partimos del objetivo de formar parte del tejido social, deportivo y empresarial de cada una de las ciudades en las que tenemos uno de nuestros 12 centros (Badalona, Barcelona, Bilbao, Hospitalet, Terrassa, Madrid, Sabadell, Sevilla y Valencia).  

What’s Up! Sabadell patrocina los equipos Sénior A masculino y Sub – 21 femenino del equipo BasquetPia Sabadell.

En propias palabras de Òscar Sabater (director de What’s Up! Sabadell), “creemos en el potencial deportivo de Sabadell y el proyecto de Basquetpia es muy atractivo y responde a nuestros objetivos”.  

                                                      What’s Up! Sabadell patrocina los equipos Sénior A masculino y Sub – 21 femenino del equipo BasquetPia Sabadell. Ofertas de gato preto

El sénior masculino de basket, el llamado «animals» debutará este año en la Copa Catalunya, la máxima catergoría catalana. Desde What’s up! os enviamos ánimos para éste y todos los retos deportivos que están por llegar a lo largo de la temporada. 

Si aún no te has apuntado a la English Revolution ¿A qué esperas? Ven a visitarnos en Calle Jesus, 5 esquina con la calle “Les Valls” como ya hicieron los jugadores del BasquetPia. Te invitaremos a una cuppa y te enseñaremos nuestro método 100% Living English ¡No estudiarás inglés, hablarás inglés!     

What’s Up! Sabadell patrocina los equipos Sénior A masculino y Sub – 21 femenino del equipo BasquetPia Sabadell.

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20