What’s Up! L’Hospitalet patrocina la Cursa Nocturna Sport Ciutat de L’Hospitalet | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

What’s Up! L’Hospitalet patrocina la Cursa Nocturna Sport Ciutat de L’Hospitalet

 

El pasado martes 4 de Abril, tuvo lugar la presentación de la 8a Cursa Nocturna Sport Ciutat de L’Hospitalet en la que por primer año What’s Up! l’Hospitalet es patrocinador del evento deportivo.

La presentación en la que se desvelaron todos los detalles de la cursa así como el diseño de la camiseta, contó con la presencia de Cristian Alcázar (teniente d’Alcaldia d’Esports i Joventud), Jorge Fonseca (gerente del Centre Comercial Gran Via 2), la representante de Linkmotor, Alicia Lafuente y el presidente de l’Associació Catalana de Fibrosi Quística, Celestino Raya.

What’s Up! L’Hospitalet patrocina la Cursa Nocturna Sport Ciutat de L’Hospitalet

What’s Up! L’Hospitalet patrocina la Cursa Nocturna Sport Ciutat de L’Hospitalet

La Nocturna de L’Hospitalet se enmarca en las fiestas de Primavera de la ciudad y tendrá lugar el próximo sábado 22 de Abril a partir de las 21 horas con Plaza España como punto de inicio y llegada.

Puedes escoger entre participar en la carrera de 5km o 10km. Ambos circuitos (homologados por la Federació Catalana d’Atletisme) son accesibles a todo el mundo y están diseñados para que puedas disfrutar de la ciudad al máximo.

Además, como asistente podrás participar en distintas actividades preparadas para la jornada, como música en directo, comida o concursos fotográficos en Instagram. And guess what? Puedes ser uno de 4 ganadores de un curso de inglés en What’s Up! l’Hospitalet ¡Una jornada ideal para disfrutar en familia o con tus friends! Pixeldrain - GRATIS - Comparte hasta 100Tb de espacio en la nube

Inscripciones Abiertas

Hurry Up whatsupper! Ya puedes inscribirte en la página oficial del evento hasta el 19 de Abril. Las plazas son limitadas. Los participantes dispondrán de servicio de duchas, vestidor, seguro médico, masajes, avituallamiento y aparcamiento gratuito.

Un evento solidario 

Cada año la Cursa Nocturna de L’Hospitalet colabora con una causa solidaria con la donación de un euro de la entrada. Este año, se colaborará con l’Associació Catalana de Fibrosi Quística. La recaudación irá destinada a dos grupos de investigación sobre la enfermedad: l’Institut d’Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) i l’Institut de Bioenginyeria de Catalunya (IBEC).

¿Nos vemos el 22 de Abril para disfrutar del deporte y contribuir a una buena causa?

Post relacionados:

What’s Up! L’Hospitalet patrocina la Cursa Nocturna Sport Ciutat de L’Hospitalet

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20