Vídeos en inglés para niños: ¡que se diviertan aprendiendo! | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

Vídeos en inglés para niños: ¡que se diviertan aprendiendo!

Si hay algo que les gusta a los niños son los dibujos animados. ¿Imaginas el potencial si estos dibujos son en inglés? Hoy queremos ayudarte a que los más pequeños de la casa aprendan inglés jugando con los mejores vídeos en inglés para niños. ¡Hay algunos tan originales que te gustarán a ti también!

Guía descargable: Recursos para hacer crecer tu inglés en 2017

 

Vídeos en inglés para niños

Antes de comenzar la lista de los mejores vídeos en inglés para niños, analicemos un poco por qué este método es tan efectivo:

  • ¿Qué  crees que le atraerá más a un niño de 2 años: un libro o un vídeo con dibujos animados? Efectivamente, el vídeo llama más su atención: los dibujos, varios personajes, distintas voces, música…
  • Es más fácil que guarde en su memoria cualquier aspecto audiovisual que no sólo audio o sólo visual: su cerebro lo agradece.
  • Un punto muy importante: estarán aprendiendo mientras se divierten. Es la mejor forma que tiene un niño para aprender.

Y la siguiente pregunta es: ¿y qué vídeos sugieres? Pues aquí van unos cuantos divertidos, didácticos y originales:

Baby Shark | + More Kids Songs | Super Simple Songs

Un vídeo con más de 37 millones de reproducciones no puede estar equivocado… Este divertido vídeo se compone de diversas canciones comunes en inglés, perfectas para entretener a la vez que divierten por sus gráficos e historietas. ¿Lo mejor? Es una compilación que dura casi 55 minutos, por lo que los tendrás entretenidos un buen rato, y a la vez, aprendiendo. Si te gusta este estilo de vídeos, puedes suscribirte al canal Super Simple Songs, ¡ya son más de 5 millones de suscriptores!

If you’re happy and you know it!

Esta canción es una de las más clásicas canciones infantiles en inglés. “If you’re happy and you know it” es una muy buena canción para aprender los principales movimientos: dar palmas, dar la vuelta, etc.  Como hacer Cocer acelgas o espinacas en el microondas

Head, shoulder, knees & toes 

Una canción perfecta para conocer las partes del cuerpo. Desde “Head, shoulder, knees & toes” hasta el resto del cuerpo. En este vídeo de Guia Infantil podemos ver un divertido oso de patchwork explicando a los más pequeños cada una de las partes del cuerpo. ¡Entretenimiento y aprendizaje unidos!

The ABC Song

El canal de Youtube KidsTV123 es otro de los canales más grandes, con 2 millones de suscriptores y casi 200 vídeos. En concreto, queremos destacar su vídeo del abecedario, The ABC Song, con más de 100 millones de reproducciones. Si tu peque ya está en edad de aprender las letras, este vídeo es ideal.

Coloring Nature | Learn the Colors | Color Crew | BabyFirst TV

Este es un entretenido vídeo en el que los peques podrán aprender de qué color son las cosas que les rodean. Su duración es de 20 minutos y sus divertidos gráficos les entretendrán y ayudarán a conocer los colores.



Si los niños todavía no están acostumbrados a ver vídeos completamente en inglés, una buena manera de introducirlos a ello podría ser a través de los dibujos animados con pequeñas lecciones de inglés, como por ejemplo las canciones de Dora la Exploradora

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20