Una visita a Londres diferente | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

Una visita a Londres diferente

 

¿Qué se puede ver en Londres que no se haya visto ya? Pues muchas cosas. Si Londres es tu ciudad, la amas, la adoras, te la conoces de cabo a rabo, has estado mil veces y, aún así, quieres volver ¿Por qué? Porque siempre hay algo nuevo que descubrir. Pasa de Camden y del Big Ben, mira nuestra lista y vete preparando tu próximo London trip:

Kew Gardens: Situado en Kew, al sureste de la ciudad, es uno de los Jardines botánicos más importantes y grandes del mundo. Construido en el siglo XVIII bajo el mandato de la reina Augusta, los Kew Gardens son una bella e impresionante mezcla de flora, exótica fauna y arquitectura. En el siglo XVIII se llevaban a cabo viajes a las Indias, tales como los que hizo el Capitán Cook y Joseph Banks, de donde trajeron plantas y frutas nunca antes vistas  en Europa, además de representar una mezcla de estilos arquitectónicos orientales y occidentales en las construcciones de la época, resultando en un jardín lleno de exotismo y excentricidad.

Ebook gratuito Vive Londres como un auténtico londinense Cinco Trucos Para Que Las Orquideas Nos Vuelvan A Florecer

Otra edificación extravagante es la Thin House, cada vez visitada por más turistas. Si te sitúas en el cruce de South Terrace y Thurloe Square en Knightsbridge, verás que la casa nº5 sólo tiene 2 metros de ancho si la miras desde el oeste, aunque en realidad es un efecto óptico, ya que tiene forma triangular y se ensancha hasta llegar a los 10 metros, como el famoso Flat Iron newyorkino. La singular forma de la Thin House se debe a la línea ferroviaria adyacente…. aunque no se sabe seguro qué llegó primero, si la casa o el tren…

Una visita a Londres diferente

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20