Trucos para aprender inglés este verano | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

Trucos para aprender inglés este verano

Ponerse en forma, comer ligero, leer más, o aprender inglés, son algunos de los propósitos más comunes que nos planteamos tanto a inicios de año, como cuando se va acercando Septiembre.

¡Ahora es el mejor momento de ponerte las pilas con el inglés!

Por ello, en este artículo te traemos los mejores trucos para aprender inglés este verano.

Trucos para aprender inglés este verano

Como conquistar tu propósito de aprender inglés

Lo primero que debes saber es que aprender un idioma no es una tarea fácil, ya que requiere de esfuerzo y compromiso. Pero como ya sabes, el inglés te abrirá un montón de puertas y oportunidades en tu vida.

Los trucos que te compartimos a continuación, te ayudarán a alcanzar todas tus metas con el inglés:

  • Practica: la única forma de aprender a hacer algo, es practicándolo. Y esto es especialmente importante para aprender inglés. El primer paso para el éxito es mentalizarte de que tu mantra a partir de ahora será el de… practice, practice, practice!

 

  • Incorpora el inglés en tu día a día: la manera más natural de aprender un idioma pasa por incorporarlo en las actividades de tu vida cotidiana.

    – Si escuchas la radio por la mañana: busca una emisora en inglés que te guste.

    – Si te encanta leer:  empieza a leer en inglés. Revistas, blogs, libros, comics… sea cual sea tu lectura favorita, busca alternativas en inglés.

    Ver películas y series también resulta de gran ayuda.Y así… ¡Con todo! 🙂

 

  • Trabaja todas las skills: leer, escribir, escuchar y hablar. Si realmente quieres sentirte cómodo con tu nivel de inglés, es importante que trabajes las cuatro destrezas de la forma más equilibrada posible.

  ¿Es DappRadar funcional? Buscar juegos NFT

  • Fíjate un objetivo tangible: a veces, es necesario un pequeño empujón para animarnos a hacer algo, ¿verdad? Está demostrado que fijarnos deadlines, nos hace más productivos.

    En el caso, de aprender inglés una buena opción puede ser que te propongas presentarte a un examen oficial de inglés y por lo tanto, fijar una fecha. Recuerda que acudir regularmente a una academia de inglés, te ayudará a alcanzar el nivel de inglés que necesitas para poder aprobar.

 

  • Sé realista: si tu nivel de inglés es bajo, no puedes pretender alcanzar un nivel muy alto en dos meses. Aprender inglés es una carrera de fondo, y se necesita tiempo para conseguir un buen nivel. Com dicen… Rome was not built in a day!

 

  • ¡Diviértete mientras aprendes inglés!: cualquier excusa es buena para aprender inglés. Por ello, en cuantas más actividades en inglés participes, más rápido avanzarás.

    Además en nuestras academias de inglés What’s Up! tenemos un montón de clases Have Fun cuyo objetivo es que aprendas inglés de un modo divertido, sin darte cuenta

 

  • Deja los prejuicios atrás: el miedo es tu peor enemigo. No te preocupes de cómo hablen los demás, o de lo buenos que sean en las clases de inglés. Debes celebrar tus propios progresos.

    Nadie como tú conoce tu esfuerzo y todo el tiempo que le has invertido.Si sigues nuestros consejos, aprenderás inglés de una forma amena y divetida. Solo necesitas constancia y echarle ganas. ¡La recompensa, merecerá la pena!

Trucos para aprender inglés este verano

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20