Top 5: las mejores páginas para aprender inglés | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

Top 5: las mejores páginas para aprender inglés

Internet está repleto de recursos para aprender inglés: ejercicios en línea, series, películas, explicaciones gramaticales… Aquí te presentamos el Top 5 con las mejores páginas para aprender inglés según nuestro criterio. En nuestra selección hay un poco de todo: comunidades para encontrar un intercambio lingüístico, cursos de idiomas exprés y también la reseña a una famosa cadena británica…

Descargable: Recursos para hacer crecer tu inglés este 2016

 

Top 5: las mejores páginas para aprender inglés 

1.- Italki

https://www.italki.com

La web de Italki tiene un diseño muy sencillo y funcional. Este tipo de comunidades está claro que no suplen el hecho de acudir a clases, pero disponen de multitud de servicios gratuitos y sin mucha publicidad. Cabe mencionar que esta página es ideal para encontrar un intercambio lingüístico a través de chats en línea. Las conversaciones se realizan usando recursos gratuitos como hemos dicho, como un Skype, vaya.

2.- Linguee

https://www.linguee.es

A pesar de no ser una página en sí para aprender inglés, creemos que es un potente recurso en el que apoyarse durante nuestro aprendizaje. En Linguee si consultas dudas de traducción o sobre cómo se dicen algunas expresiones y conceptos se te presentan varias opciones y puedes escoger. Funciona pues como un buscador de traducciones. Este recurso es quizás para un nivel medio-elevado de inglés.

3.- Duolinguo

https://es.duolingo.com

Duolinguo es una plataforma para aprender inglés y muchas otras lenguas. Proponen un método dinámico y eficaz que vertebran en lecciones cortas con ejercicios de listening, traducción y writing que puedes completar y saber la respuesta en el momento. Además lo puedes usar como aplicación en el móvil; su app es muy intuitiva y te permitirá repasar en cualquier sitio. Si necesitas estudiar vocabulario, también puedes descargarte su aplicación TinyCards, basada en un sistema de flashcards, en la que tendrás que identificar palabras que hayas estudiado mediante imágenes.

4.- Busuu

https://www.busuu.com/es

En Busuu, una plataforma de estilo similar a la anterior, encontrarás unidades de gramática, ejercicios de vocabulario, posibilidad de practicar exámenes de certificado oficial y conversación con hablantes nativos. hdpornmoviesdownload9.1blogs.es

5.- Learning English BBC

https://www.bbc.co.uk/learningenglish/

Es esta una página de recursos gratuitos de la conocida y reputada cadena de televisión. Vale la pena que le eches un ojo por la calidad de sus contenidos y el rigor y fiabilidad que se le otorgan a esta cadena. La página se distribuye en dos grandes apartados llamados «courses» y «features». El primer apartado presenta cursos nivelados y el segundo se centra en temas puntuales como la pronunciación.

Si buscas más ideas para ayudarte en tu andadura de aprender, repasa este artículo en el que te explicamos cómo aprender inglés con música. También puedes buscar recursos adicionales para aprender fonética, audios descargables y mucho más. Todo recurso te ayudará, sobre todo si se trata de algo distendido. Esperamos haberte ayudado a recopilar lista de materiales para que aprendas fuera del aula. Recuerda que fuera de las clases, en nuestra academia, es importante que sigas practicando y estudiando. ¡Cualquier oportunidad de aprender es bienvenida!

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20