Top 10 paradas obligatorias en la Ruta 66 | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

Top 10 paradas obligatorias en la Ruta 66

La mítica ruta 66 es un sueño que puedes hacer realidad. ¡No te quedes con las ganas! Planifica un viaje inolvidable y cuéntaselo a todos tus amigos. ¿Por dónde empezar? ¿Quieres saber cuáles son las paradas obligatorias de la ruta 66? ¡Sigue leyendo!

 

Top 10 paradas obligatorias en la Ruta 66

Te presentamos un top 10 paradas obligatorias que vas a tener que tomar sí o sí durante esta ruta. ¿Has pensado tu medio de transporte? Un coche entre varias personas o una Harley tú solo junto a alguien de confianza… Sea como sea, disfruta muchísimo de este gran viaje, estamos seguros de que volverás con la maleta llena de sensaciones y de experiencias inolvidables

Guía descargable: Inglés para viajes

 

  1. Punto de partida: Chicago

    Por algo hay que empezar. Y un buen comienzo es dedicarle tu tiempo a la tercera ciudad más importante de los Estados Unidos: Chicago. ¿Qué te parece? Te va a maravillar la arquitectura tan especial y la multitud de actividades que puedes realizar. 

  2. Springfield

    Por muchos motivos hay que ir a asomarse hasta Springfield. A decir verdad, no es la única de las ciudades de los Estados que se llama así, pero localiza la que te queda de paso en la Ruta 66 y acércate a descubrir, sobre todo, sus gentes locales.

  3. Las Vegas

    A ver, realmente no está en la ruta, así que lo dejamos a tu elección. ¿Te la saltarás por 300km? Es una decisión muy personal pero la verdad es que estar tan cerca de una ciudad artificial en medio del desierto y no pasarse a verla, sería una pena…

  4. Amboy, Roy’s Motel Cafe

    Se trata de un complejo construido en los años 20. No dejes de hacerte una foto en su letrero súper típico e icónico. 

  5. Colorado River

    Después de pasar por La vegas es típico acudir a este espectacular parque natural y a ver el río Colorado. 

  6. Oatman

    No dejes de ver este pueblo maravilloso, mantiene el sabor de haber sido un pueblo minero. Muy poca población y un lugar muy peculiar, con pocas tiendecitas y pocos servicios. Hay un bar muy curioso donde las paredes están forradas de billetes de un dólar. ¡Una experiencia inolvidable! Chuletas de cerdo con manzana y queso de cabra

  7. Las cuevas del Gran Cañón

    Visitar el Gran Cañon te desviaría de la Ruta 66, pero visitar sus maravillosas cuevas solo te llevará unas 3 horas. Vale la pena, te lo aseguramos.

  8. Oklahoma

    Por estos lugares, pararte a observar a la población es ideal y muy enriquecedor. Este estado se le llama el Sooner State porque se abrió en 1889 a los colonos, bastante tarde. La manera en cómo se adjudicaron las tierras fue bastante increíble, ya que digamos que se dio una señal, y el primero que llegó, allí se quedó. Por eso se les llamó los “sooners” en estas tierras.

  9. Texas

    Texas es sin duda un lugar muy potente para visitar. Además, es un estado muy vinculado a la lengua española.

  10. Los Angeles y Santa Monica

    El final de la ruta es maravilloso: Santa Monica está muy cerca de Los Angeles. El Océano Pacífico es una manera perfecta de acabar tu viaje.  Su muelle te recordará a multitud de escenas cinematográficas. 

¿Te animas a realizar el que, probablemente, sea el viaje de tu vida? 

 

Posts relacionados:

 

New Call-to-action

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20