Descarga libros gratis para Kindle

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer

Kindle, el mejor y más barato lector de ebooks del mercado

La muy famosa en el mundo de Amazon, Kindle. Una Tablet dedicada a ser el mejor lector de ebooks que puedas adquirir. A la hora de adquirir artículos electrónicos debemos tener la seguridad de que estos son los mejores, los más prácticos y por supuesto a los mejores precios dentro de las capacidades que tiene el artefacto, pues nuestro dinero debe ser invertido en los mejores productos del mercado. Aun cuando adquirir libros en físico es insuperable, para los lectores que no tiene la capacidad de conseguirlos o comprarlos, la Kindle es una opción bastante factible.

La compra de una Kindle es adquirir un acompañante totalmente fiel a aquellos que les apasiona la lectura en cualquier país y con cualquier idioma que se maneje o se prefiera, pues es una alternativa que no solo tiene el objetivo de satisfacer tus necesidades y llenarte de entretenimiento, sino que también es pensado a tu salud al tener la mejor pantalla sin reflejos, que permite que tu vista no se canse con facilidad luego de un tiempo leyendo, además de tener una batería con una duración realmente sorprendente para permitirte tener más horas de entretenimiento y diversión, todo a la palma de tu mano. Además de todo esto, la mejor característica que esta posee es la posibilidad de encontrar más de un millón de libros de todas la categorías y géneros, para tu preferencia, todo con solo un click, además de ser ligera para tu comodidad a la hora de leer y sostenerlo.

Un aspecto que es bastante notorio es la evolución que han tenido estos aparatos en toda su gama de productos, pues hay todo tipo de tablets para la preferencia del usuario, variando desde tamaños, pantallas, diseños y programas, aun cuando todas tienen el mismo objetivo, tener un excelente sistema lector de ebooks que pretende mejorar tu experiencia de lectura. Dentro del mundo de las Kindle, puedes pasar de un libro a otro sin problemas, manteniendo claro el libro que ya estabas leyendo y así pasando a cualquier otro si así lo deseas, contando con distintas herramientas como marcadores de página, notas o resaltadores para subrayar cualquier parte del libro que desees, también un diccionario para conocer el significado de las palabras que no conoces. Tiene el peso adecuado para ser una Tablet, lo cual te permite no tener que llevar el peso de cinco libros en la cartera, pues tienes más de mil en solo un aparato fino y ligero. Además de esto, tiene costos mucho más bajos en los ebooks que los precios de los libros físicos, lo cual lo hace una alternativa amigable a tu bolsillo, teniendo también libros totalmente gratis a tu disposición.

Algo importante de acotar es que puedes personalizar tu Kindle de la manera que quieras y además no solo tiene función de lector de ebooks sino que también puedes navegar en internet, guardar fotos, videos, descargar aplicaciones, agregar tu música favorita o descargar los juegos de tu preferencia dentro de las opciones que el sistema te ofrece, manteniendo así tu interés activo, como también permitiendo que tu experiencia sea más divertida y completa. Además de esto te permite crear una cuenta propia donde puedes añadir cuentas alternas, ya sea para tus hijos o pareja, donde cada uno tendrá sus libros de preferencia y por supuesto los adecuados para las edades de quien la posea, lo cual es una característica perfecta si tienes hijos de edades bajas que comparten el gusto por la lectura, sin duda alguna, es un artefacto 100% útil e innovador no solo para una persona, sino también para la familia en general.

Ahora bien, a la hora de proteger tus ebooks, tiene la opción de guardar todo automáticamente en un Cloud en copias de seguridad, por si ocurre algún inconveniente, para que no pierdas ninguna de tus lecturas y para mantener tu comodidad a la hora de encontrarlos. También te permite llevar documentos o emails personales pues cuenta con aplicaciones de correo, para poder personalizar totalmente tu Kindle. Como si no fuera suficiente, existe una aplicación Kindle para poder descargar desde tu teléfono o cualquier otro dispositivo en caso de no poder llevar contigo tu Tablet, para que no debas dejar de leer en ningún lugar. Además de ser un artículo que tiene muchas opiniones bastante positivas de clientes que ya han adquirido su propia Kindle y ya disfrutan de sus servicios. No hay duda que si estas buscando una opción de lectura divertida y no tan costosa, la Tablet Kindle es totalmente una alternativa efectiva para ti.

comprar lector de ebooks barato
COMPRAR


Descargar libros en Internet para leerlos en dispositivos móviles es una realidad para muchos lectores. Pero ojo: los libros gratuitos que se pueden adquirir de manera legal son libros en dominio público, cuyos derechos han prescrito a los 70 años de la muerte del autor, o bien aquéllos cuyos autores o editores han publicado bajo licencias abiertas, menos restrictivas que el copyright (las licencias creative commons o el copyleft). Descarga libros gratis para Kindle

Dónde conseguir ebooks gratis y legales 

Te ofrecemos una selección de páginas.

Descarga de libros gratis

  • Bubok. Es una web donde los autores pueden autopublicar su libro y ponerlo a disposición de los lectores. Algunos son gratuitos.
  • Feedbooks. Ofrece libros de dominio público libres de derechos y originales gratuitos.
  • Librear. Web de descarga de libros sin derechos de autor en la que los autores también pueden autopublicar ebooks.
  • Literanda. Es una editorial exclusivamente digital en la que algunos autores ofrecen sus libros de manera gratuita. Además se puede acceder a clásicos en dominio público libre de derechos de autor.
  • Manybooks. Biblioteca de libros gratuitos en varios idiomas.
  • Openlibra. Es una biblioteca libre online especializada en temas técnicos e informáticos.
  • La Casa del Libro. La web de esta cadena de tiendas ofrece un apartado de libros gratuitos.  
  • Nubico. Es una web de suscripción de lectura online, como Círculo de lectores, pero en digital. Su modelo de negocio es de pago, pero permiten una prueba gratuita de 5 libros de prueba.
  • Free ebooks.  Es una web de suscripción de lectura online. Tienen una cuota de socio gratuíta con un límite de 5 descargas al mes de libros en formatos pdf y txt, o cuota de socio de pago con descargas sin límite en todos los formatos.

Libros clásicos en dominio público

  • Proyecto Gutenberg. Permite el acceso a más de 40.000 títulos de libros de dominio público libres de derechos  
  • Biblioteca nacional. Tiene un portal libre y gratuito de los documentos digitalizados de la biblioteca.  
  • Biblioteca virtual Miguel de Cervantes. Permite el acceso gratuito a los títulos de la biblioteca virtual, en sus portales de literatura española, americana, letras galegas... 

Lectura online gratuita

  • 24symbols. Es una web desde la que leer libros, gratis o pagando en su versión Premium. Tienen aplicaciones para smartphones o tabletas. 
  • Wikisource. En este apartado de la Wikipedia se pueden leer online sin derechos de autor. También es posible descargarlos en PDF, pero por capítulos. 
  • eBiblio: Esta iniciativa que se ha presentado en Septiembre 2014 y se va a empezar a implantar a partir de ese momento, permitirá el acceso a 1.500 libros digitales y audiolibros: el único requisito será tener el carnet de una de las bibliotecas públicas de las comunidades autónomas.

Exclusivos para Kindle

  • Amazon tiene un apartado dedicado a ebooks gratuitos: desde clásicos como El Quijote, hasta cómo aprender japonés. 
  • Hundred Zeros se enfoca en la misma línea que el Amazón; facilita el acceso directo a los libros gratuitos de Amazon, ordenados por temas e idioma.

Páginas con contenido social

  • BiblioEteca. Es una comunidad virtual donde leer recomendaciones y participar en grupos de lectura afines.
  • 1libro1€uro. Es una campaña en la que varios autores ceden la descarga gratuita de sus libros a cambio de una donación a la ONG de derechos de los niños Save the children.
  • #Bookcamping. Dentro de la corriente de consumo colaborativo, esta biblioteca con pretende acercar la cultura al ciudadano a través del acceso a contenido con licencias abiertas. 

18/07/2017
“Escrito en el agua”: La nueva y electrizante novela de Paula Hawkins

“Escrito en el agua”: La nueva y electrizante novela de Paula Hawkins

Pocos días antes de morir, Nel Abbott llamó a su hermana varias veces, pero Jules no contestó el teléfono, ignorando así su petición de ayuda. Y ahora, Nel está muerta. La policía sostiene que ella simplemente saltó al río que atraviesa el pequeño pueblo de Beckford, precisamente el mismo lugar donde ―a principios de aquel verano― otra joven corrió la misma suerte. Y de hecho, ellas dos no son las únicas mujeres que han muerto en las aguas oscuras de la Poza de las Ahogadas. Ahora, Jules tendrá ... 28/06/2017

Descarga libros gratis para Kindle