¿Que significa soñar con esmeraldas?

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

Las esmeraldas son unas gemas de color verdoso que son muy divertido a la visión, fundamentalmente si se utilizan como joyas en el cuerpo. La esmeralda está relacionada con la diosa de Venus que está conectada con el cariño. En la antigüedad, esta piedra se ha conectado con la promesa y el “éxito en el cariño” y este concepto se puede transladar a la interpretación de soñar con esmeraldas.

La esmeralda en los sueños está conectada con la compasión y el cariño. La esmeralda asimismo indica la curación. Aparentemente, el santísimo grial se encontraba hecho de la piedra de esmeralda y se piensa que es poderoso; utilizar esmeraldas verdes en un sueño está conectado con la fortuna.

¿Qué es lo que significa soñar con esmeraldas?

El concepto tras los sueños en donde aparezcan esmeraldas indica un sentimiento de consideración. Las esmeraldas representan la riqueza que se hereda. En los sueños, las esmeraldas representan sentir una falta de éxito en la vida. Además de esto, para poder ver a otros utilizando esmeralda, recomienda que si ve a alguien peleando, requiere asistencia.

Soñar con anillo de esmeraldas

La utilización del anillo de esmeralda en tus sueños es una señal de que tienes bendiciones en la vida. Indica inmortalidad, juventud, promesa, fidelidad y la hermosura de la primavera. Este sueño asimismo podría representar una promesa o bien voto que hiciste o bien tu deber con su matrimonio o bien su cónyuge.

En el caso de que seas un hombre y ves uno o bien numerosos anillos de esmeraldas en tus dedos, es una indicación de que andas inspirado para tener muchas parejas sexuales. Mas si eres una mujer y ves uno o bien numerosos anillos de esmeraldas en tus dedos, entonces tienes que ver tu subconsciencia porque el sueño está sacando a resplandecer tu deseo de concentrarte a ti misma.

Sueños con muchas esmeraldas

Ver más de una esmeralda en tus sueños señala que precisas sonreírle a la vida, has de ser feliz por la alegría de la gente a tu alrededor y por la tuya. En el momento en que algo grande le pasa en la vida a alguien que conoces, festeja este éxito con esa persona.

Soñar con ofrecer esmeraldas

Ofrecer una esmeralda a alguien en tus sueños, es una señal de que tu subconsciencia requiere contacto sexual o bien precisas hacer mejor el que existe, gracias a que esto te está ocasionando muchas agonías. Si recibes la esmeralda como obsequio, supone que alguien te ha reconocido como apasionado y va a ser fructífero. carcasren.1blogs.es

Sueños con esmeraldas colosales

Soñar con esmeraldas refulgentes supone que el corazón de tu individuo cercano es leal; mas si reluce con distintas colores aparte del precioso color verde, supone que el corazón de tu apasionado se ha perdido y posiblemente su relación concluya próximamente.

Soñar con adquirir esmeraldas

Si en su sueño andas comprando esmeraldas, supone que tienes que alentar y contribuir a un individuo en la vida. Alternativamente, este sueño señala que tu negocio, compañeros de trabajo o bien carrera requerirán tu atención.

Sueños con hallar esmeraldas

Localizar esmeraldas en tu sueño está asociado a hallar el cariño si andas soltero. Si andas casado, es una señal de que vas a romper con tu pareja; asimismo podría haber engaño y traición el uno al otro. Si no andas casado mas te hallas en una relación y hallas esmeraldas, esto indica degradación y decepción.

Soñar con joyería de esmeraldas

Si en nuestros días andas ensayando el cariño, y en un sueño ves las joyas de esmeraldas en tu amado en un sueño o bien tu pareja te distribución joyería con esmeraldas, el sueño supone que tu pareja va a preferir un individuo más rica para pasar su tiempo.

Sueños con esmeraldas pequeñas

Si ves una esmeralda pequeña en tu sueño o bien la ves en tu mano, supone que tienes que estar listo para un viaje entretenido, quizás atrayente. Vas a estar acompañado por amigos o bien conocidos cercanos que van a hacer de este viaje una vivencia inolvidable.

Soñar con zarcillos de esmeraldas

Si ves zarcillos de esmeraldas en tu sueño, esta joya por norma general representa una pareja. Entonces, si tienes una pareja, esta sueño es una promesa de vida sin inconvenientes, si andas soltero, al final hallarás un alma gemela. Si has perdido los zarcillos de esmeraldas en un sueño, esto quiere decir que deberás llevar a cabo un enorme esfuerzo para socorrer tus relaciones. En otro contexto, este sueño asegura un trabajo atrayente y buenas novedades.

¿Que significa soñar con esmeraldas?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20