Saludos y despedidas en inglés para situaciones profesionales | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

Saludos y despedidas en inglés para situaciones profesionales

Si te planteas trabajar en un entorno internacional, tendrás que hacer frente a diferentes situaciones profesionales en inglés. Una buena manera de calmar los nervios y sentirte más preparado es conocer las expresiones y fórmulas más adecuadas para saludos y despedidas en inglés.

Guía descargable: Aprende a afrontar un proceso de selección en inglés
 
 

Consejos generales

– Como regla general, puede serte muy útil «hacer de espejo» y responder a los saludos de la misma manera. (-How do you do? -How do you do?)

– Si no conoces a la persona con la que vas a tratar y se trata de una situación formal, lo más adecuado es dirigirte a ella por su apellido: Hello, Ms Dawson. Espera a que te dé permiso para llamarle por su nombre de pila: Please, call me Sally.

– Cuando te presenten a alguien, puedes usar Pleased to meet you, Nice to meet you o Glad to meet you. Juegos de Naves Espaciales

– Si ya os conocéis previamente, es posible que te saluden con un How are you? Una respuesta adecuada es Fine, thanks o Very well, thanks.

Saludos y despedidas para entrevistas

Esta es una de las ocasiones donde los nervios están más a flor de piel, pero si tienes preparado qué decir en cada ocasión no tienes por qué preocuparte.

Expresiones útiles para saludos

Hello, I am here for an interview with Mr Davis: Hola, vengo a una entrevista con el Sr. Davis

Post relacionados:

 

New Call-to-action

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20