Descarga libros gratis para Kindle amor

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer

Kindle, el mejor y más barato lector de ebooks del mercado

La muy famosa en el mundo de Amazon, Kindle. Una Tablet dedicada a ser el mejor lector de ebooks que puedas adquirir. A la hora de adquirir artículos electrónicos debemos tener la seguridad de que estos son los mejores, los más prácticos y por supuesto a los mejores precios dentro de las capacidades que tiene el artefacto, pues nuestro dinero debe ser invertido en los mejores productos del mercado. Aun cuando adquirir libros en físico es insuperable, para los lectores que no tiene la capacidad de conseguirlos o comprarlos, la Kindle es una opción bastante factible.

La compra de una Kindle es adquirir un acompañante totalmente fiel a aquellos que les apasiona la lectura en cualquier país y con cualquier idioma que se maneje o se prefiera, pues es una alternativa que no solo tiene el objetivo de satisfacer tus necesidades y llenarte de entretenimiento, sino que también es pensado a tu salud al tener la mejor pantalla sin reflejos, que permite que tu vista no se canse con facilidad luego de un tiempo leyendo, además de tener una batería con una duración realmente sorprendente para permitirte tener más horas de entretenimiento y diversión, todo a la palma de tu mano. Además de todo esto, la mejor característica que esta posee es la posibilidad de encontrar más de un millón de libros de todas la categorías y géneros, para tu preferencia, todo con solo un click, además de ser ligera para tu comodidad a la hora de leer y sostenerlo.

Un aspecto que es bastante notorio es la evolución que han tenido estos aparatos en toda su gama de productos, pues hay todo tipo de tablets para la preferencia del usuario, variando desde tamaños, pantallas, diseños y programas, aun cuando todas tienen el mismo objetivo, tener un excelente sistema lector de ebooks que pretende mejorar tu experiencia de lectura. Dentro del mundo de las Kindle, puedes pasar de un libro a otro sin problemas, manteniendo claro el libro que ya estabas leyendo y así pasando a cualquier otro si así lo deseas, contando con distintas herramientas como marcadores de página, notas o resaltadores para subrayar cualquier parte del libro que desees, también un diccionario para conocer el significado de las palabras que no conoces. Tiene el peso adecuado para ser una Tablet, lo cual te permite no tener que llevar el peso de cinco libros en la cartera, pues tienes más de mil en solo un aparato fino y ligero. Además de esto, tiene costos mucho más bajos en los ebooks que los precios de los libros físicos, lo cual lo hace una alternativa amigable a tu bolsillo, teniendo también libros totalmente gratis a tu disposición.

Algo importante de acotar es que puedes personalizar tu Kindle de la manera que quieras y además no solo tiene función de lector de ebooks sino que también puedes navegar en internet, guardar fotos, videos, descargar aplicaciones, agregar tu música favorita o descargar los juegos de tu preferencia dentro de las opciones que el sistema te ofrece, manteniendo así tu interés activo, como también permitiendo que tu experiencia sea más divertida y completa. Además de esto te permite crear una cuenta propia donde puedes añadir cuentas alternas, ya sea para tus hijos o pareja, donde cada uno tendrá sus libros de preferencia y por supuesto los adecuados para las edades de quien la posea, lo cual es una característica perfecta si tienes hijos de edades bajas que comparten el gusto por la lectura, sin duda alguna, es un artefacto 100% útil e innovador no solo para una persona, sino también para la familia en general.

Ahora bien, a la hora de proteger tus ebooks, tiene la opción de guardar todo automáticamente en un Cloud en copias de seguridad, por si ocurre algún inconveniente, para que no pierdas ninguna de tus lecturas y para mantener tu comodidad a la hora de encontrarlos. También te permite llevar documentos o emails personales pues cuenta con aplicaciones de correo, para poder personalizar totalmente tu Kindle. Como si no fuera suficiente, existe una aplicación Kindle para poder descargar desde tu teléfono o cualquier otro dispositivo en caso de no poder llevar contigo tu Tablet, para que no debas dejar de leer en ningún lugar. Además de ser un artículo que tiene muchas opiniones bastante positivas de clientes que ya han adquirido su propia Kindle y ya disfrutan de sus servicios. No hay duda que si estas buscando una opción de lectura divertida y no tan costosa, la Tablet Kindle es totalmente una alternativa efectiva para ti.

comprar lector de ebooks barato
COMPRAR


Descargar libros en Internet para leerlos en dispositivos móviles es una realidad para muchos lectores. Pero ojo: los libros gratuitos que se pueden adquirir de manera legal son libros en dominio público, cuyos derechos han prescrito a los 70 años de la muerte del autor, o bien aquéllos cuyos autores o editores han publicado bajo licencias abiertas, menos restrictivas que el copyright (las licencias creative commons o el copyleft). Descarga libros gratis para Kindle

Dónde conseguir ebooks gratis y legales 

Te ofrecemos una selección de páginas.

Descarga de libros gratis

  • Bubok. Es una web donde los autores pueden autopublicar su libro y ponerlo a disposición de los lectores. Algunos son gratuitos.
  • Feedbooks. Ofrece libros de dominio público libres de derechos y originales gratuitos.
  • Librear. Web de descarga de libros sin derechos de autor en la que los autores también pueden autopublicar ebooks.
  • Literanda. Es una editorial exclusivamente digital en la que algunos autores ofrecen sus libros de manera gratuita. Además se puede acceder a clásicos en dominio público libre de derechos de autor.
  • Manybooks. Biblioteca de libros gratuitos en varios idiomas.
  • Openlibra. Es una biblioteca libre online especializada en temas técnicos e informáticos.
  • La Casa del Libro. La web de esta cadena de tiendas ofrece un apartado de libros gratuitos.  
  • Nubico. Es una web de suscripción de lectura online, como Círculo de lectores, pero en digital. Su modelo de negocio es de pago, pero permiten una prueba gratuita de 5 libros de prueba.
  • Free ebooks.  Es una web de suscripción de lectura online. Tienen una cuota de socio gratuíta con un límite de 5 descargas al mes de libros en formatos pdf y txt, o cuota de socio de pago con descargas sin límite en todos los formatos.

Libros clásicos en dominio público

  • Proyecto Gutenberg. Permite el acceso a más de 40.000 títulos de libros de dominio público libres de derechos  
  • Biblioteca nacional. Tiene un portal libre y gratuito de los documentos digitalizados de la biblioteca.  
  • Biblioteca virtual Miguel de Cervantes. Permite el acceso gratuito a los títulos de la biblioteca virtual, en sus portales de literatura española, americana, letras galegas... 

Lectura online gratuita

  • 24symbols. Es una web desde la que leer libros, gratis o pagando en su versión Premium. Tienen aplicaciones para smartphones o tabletas. 
  • Wikisource. En este apartado de la Wikipedia se pueden leer online sin derechos de autor. También es posible descargarlos en PDF, pero por capítulos. 
  • eBiblio: Esta iniciativa que se ha presentado en Septiembre 2014 y se va a empezar a implantar a partir de ese momento, permitirá el acceso a 1.500 libros digitales y audiolibros: el único requisito será tener el carnet de una de las bibliotecas públicas de las comunidades autónomas.

Exclusivos para Kindle

  • Amazon tiene un apartado dedicado a ebooks gratuitos: desde clásicos como El Quijote, hasta cómo aprender japonés. 
  • Hundred Zeros se enfoca en la misma línea que el Amazón; facilita el acceso directo a los libros gratuitos de Amazon, ordenados por temas e idioma.

Páginas con contenido social

  • BiblioEteca. Es una comunidad virtual donde leer recomendaciones y participar en grupos de lectura afines.
  • 1libro1€uro. Es una campaña en la que varios autores ceden la descarga gratuita de sus libros a cambio de una donación a la ONG de derechos de los niños Save the children.
  • #Bookcamping. Dentro de la corriente de consumo colaborativo, esta biblioteca con pretende acercar la cultura al ciudadano a través del acceso a contenido con licencias abiertas. 
Ebook gratis - El lugar donde mueren los globos perdidos

Ebook gratis - El lugar donde mueren los globos perdidos

“Dicen que el tren sólo pasa una vez, pero es mentira. Hay muchos trenes y, si no coges este, podrás coger el siguiente. De hecho, dos trenes distintos pueden llevarte al mismo destino. Perder uno, a veces sólo significa que llegarás un poco más tarde. En cambio, mi vida se ha llenado de globos perdidos. Como cuando eras pequeño y te compraban un globo de helio con la forma de tu personaje animado favorito. Seguro que alguna vez soltaste la cuerda a la que estaba... 18/09/2017
Ebook gratis - En Las Encrucijadas de Oriente: Leyendas Y Profecías de Asia

Ebook gratis - En Las Encrucijadas de Oriente: Leyendas Y Profecías de Asia

En las tradiciones de la humanidad hay leyendas de peregrinos que en su búsqueda colocaron piedras en el sendero de retorno hacia la Fuente. El libro “En las Encrucijadas de Oriente” podemos considerarlo en la misma categoría y con cada uno de estos maravillosos fragmentos cuidadosamente seleccionados por Helena Roerich le añaden chispas de iluminación a la verdad y revelan los pasos en el sendero de las más antiguas tradiciones. La variedad de temas cubiertos... 25/08/2017

1Q84, Haruki Murakami [Abril 2017]

SinopsisEn japonés, la letra Q y el número 9 son homófonos, los dos se pronuncian kyu, de manera que 1Q84 es, sin serlo, 1984, una fecha de ecos orwellianos. Esa variación en la grafía refleja la sutil alteración del mundo en que habitan los personajes de esta novela, que es, también sin serlo, el Japón de 1984. En ese mundo en apariencia normal y reconocible se mueven Aomame, una mujer independiente, instructora en un gimnasio, y Tengo, un... 29/06/2017
Ebook gratis - Los Desposados

Ebook gratis - Los Desposados

Procedente de las tierras altas de Escocia, Alison Lamont viaja a Edimburgo en busca de un marido, pero todo lo que encontrará serán problemas.Expulsada del popular baile de Lady Forres por robar un beso, tiene que huir de una revuelta en el conocido casco antiguo para terminar pasando la noche con Will Kemp, un excéntrico constructor de barcos. El problema radica en que mientras ella se enamora perdidamente de Mr.Kemp, su tía desea que se case con el repulsivo John Forres.Alison... 29/06/2017
Ebook gratis - Cuatro días contigo (Amores imprevistos nº 1)

Ebook gratis - Cuatro días contigo (Amores imprevistos nº 1)

Después de ser testigo de un asesinato, Laura acepta regresar al lugar de los hechos con dos policías de incógnito para intentar localizar a los asesinos. Mientras no los detengan, su vida no podrá volver del todo a la normalidad. Lo que no podía imaginar era que el inspector Hugo Casas removería algo en su interior de manera explosiva.Por su parte, Hugo tampoco esperaba que la joven a la que debe proteger despertara en él una pasión que no ha sentido nunca... 27/06/2017
Ebook gratis - Gymkana Love

Ebook gratis - Gymkana Love

A Adela la plantaron en el altar un par de meses atrás y ahora debe ejercer de madrina en la despedida de soltera de su hermana pequeña, Cris. Con pocas ganas de fiesta se embarcará en un alocado día organizado por la empresa Gymkana Love Mallorca, en el que no solo se jugarán el viaje de novios de Cris enfrentándose a otros tres grupos, sino que además, Adela terminará descubriendo que aun está dispuesta a participar en el juego del amor. DESCARGAR ... 25/06/2017
Ebook gratis - Los Caídos del Otoño

Ebook gratis - Los Caídos del Otoño

Gazzola, un delincuente organizado en una cofradía dedicada al crimen, cumple a la cabalidad el trabajo que le encomienda su organización, trabajo consistente en exterminar, mediante un método inusual, la muerte mediante el uso de su espada, personajes considerados importantes de la sociedad con el objeto de impedir la celebración de un evento deportivo “Los juegos del Otoño” impedimento que traería, según los maestros de la organización criminal... 25/06/2017
Ebook gratis - Fundamentos Del Budismo

Ebook gratis - Fundamentos Del Budismo

El Gran Gautama le dio al mundo una Enseñanza completa para construir la vida perfecta. Cada intento de endiosarlo conduce a lo absurdo.Antes de Gautama hubo toda una sucesión de aquellos que enfatizaron sobre el bien común, pero sus enseñanzas se convirtieron en polvo con el pasar de los milenios. Por lo tanto, la Enseñanza de Gautama debe ser aceptada como la primera que acerca de las leyes de la materia y la evolución del mundo.La comprensión contemporá... 23/06/2017
Resumen del libro La magia del orden: herramientas para ordenar tu casa y tu vida

Resumen del libro La magia del orden: herramientas para ordenar tu casa y tu vida

Resumen del libro La magia del orden: herramientas para ordenar tu casa y tu vida.Marie Kondo es una sola mujer con una única misión: limpiar el mundo habitación por habitación. Sus libros se han convertido en un fenómeno de ventas en Japón, Su país natal. Su método es una actitud ante la vida, Una filosofía del orden. Kondo sostiene que son muchos los efectos positivos que podemos tener en nuestras vidas gracias al orden: suerte, Amor... 29/05/2017
Ebook gratis - Una Cita Inesperada (Sueños Preciados nº 1)

Ebook gratis - Una Cita Inesperada (Sueños Preciados nº 1)

“Me hizo sonreír por completo.” — Getting Your Read On Reviews en Una Cita Inesperada“Una Cita Inesperada es una publicación perfecta y maravillosa para un día estresante o loco.” — Cafè of Dreams Book Reviews“Susan tiene un don para los diálogos despreocupados desde el corazón y para describir la chispa que hay en la conexión entre Holly y Dave... ¡Hecha un vistazo a este delicioso bocado.” — ... 27/05/2017
Ebook gratis - Cómo transformar tu vida: Un viaje gozoso

Ebook gratis - Cómo transformar tu vida: Un viaje gozoso

Este libro nos muestra cómo integrar en la vida cotidiana las enseñanzas esenciales de Buda, en particular el amor y la compasión universales, para desarrollar nuestro potencial humano y descubrir el verdadero significado de nuestra vida, y encontrar paz y felicidad duraderas. Esta es una revisión en profundidad de uno de los libros más leídos y accesibles del venerable Gueshe Kelsang. DESCARGAR EBOOK GRATISINSTRUCCIONESPara poder disfrutar de los ebooks gratis de ... 17/05/2017
Ebook gratis - ¿Cómo hacer una huerta en casa?: Guía práctica y fácil para empezar a cultivar tus alimentos y plantas en casa

Ebook gratis - ¿Cómo hacer una huerta en casa?: Guía práctica y fácil para empezar a cultivar tus alimentos y plantas en casa

Anímate a hacer una huerta en casa, ¡es fácil!Con esta guía aprenderás a hacer una huerta en casa, para comenzar cultivar tu propia comida y hacer crecer tus propias plantas.Una guía esencial para comenzar a hacer tu huerta¿No sabes cómo empezar? ¿Qué materiales necesitas para armar un huerta? ¿Dónde ubicar las plantas? ¿Cómo se siembra? ¿Qué debo plantar en la huerta?¿Hay que hacerle mantenimiento?Hacer una huerta... 10/05/2017
Ebook gratis - Tres segundos

Ebook gratis - Tres segundos

Tres Segundos“¡Cruce nuestra Puerta-T y llegue a su cita en tres segundos reloj en mano! ¿Cansado del metro y de sus olores, del autobús y de sus ruidos? ¡Coja nuestra Puerta-T y olvídese de esa época ancestral en la que el tiempo de trayecto era un criterio para un desplazamiento!”*Ver condición de aceptación del contrato, propiedad de Fast Food inc.Jack es un amante padre de familia. Como marido modelo, tiene que hacer feliz a su mujer que... 03/05/2017
Ebook gratis - La teoría de tus latidos

Ebook gratis - La teoría de tus latidos

¿Alguna vez has sentido que estás desperdiciando parte de lo que deberían ser los mejores años de tu vida por una caótica y sacrificada rutina?Eso es de algún modo lo que le sucede a Julia, veinteañera, estudiante de Pedagogía y pluriempleada, que siente la necesidad de dar un giro a su ajetreada vida a partir de la visita del aventurero de Jairo. Tan inesperada como adictiva. Tan pasional como reflexiva. Y es que en la vida y en el amor todo puede cambiar... 01/05/2017
Ebook gratis - UN VIERNES CUALQUIERA

Ebook gratis - UN VIERNES CUALQUIERA

¿Qué harías si vieras un papel deslizándose por la rendija de tu puerta y resulta ser una nota de amor? ¿Y si el proceso se repitiera todos los viernes, exactamente a la misma hora?Angie llevaba una vida tranquila y convencional en un íntimo estudio de Madrid, cuando el misterioso indivíduo del otro lado de la puerta hizo comenzar el juego y todo salió disparado por los aires.Este relato corto es un extracto del thriller romántico REFLEJOS EN EL ESPEJO... 21/04/2017
Ebook gratis - Las alas del jaguar: Una sorprendente historia de amor llena de misterio

Ebook gratis - Las alas del jaguar: Una sorprendente historia de amor llena de misterio

Una novela de amor, misterio y aventura.Cuando Nando, el peculiar protagonista algo superficial y con bastante ego, tiene un encontronazo con su propia frustración que casi lo lleva a prisión y le desbarata sus planes de futuro, no será consciente de que aquel acto le descubrirá al amor de su vida. Ahora, con Lis, a varios miles de kilómetros de su ciudad natal, en Cartagena de Indias, está volviendo a ser feliz, al menos aparentemente.Pero, a pesar de todo, su subconsciente... 20/04/2017
Ebook gratis - Nunca lo olvidarás (Relato precuela) (Trilogía Corazón 0)

Ebook gratis - Nunca lo olvidarás (Relato precuela) (Trilogía Corazón 0)

ADVERTENCIA:Este relato intenso y seductor puede crear adicción. A veces el pasado regresa de repente con la fuerza de un ciclón. Lo que para Blanca tenía que ser una noche cualquiera, una salida al cine con su mejor amiga, se altera de pronto cuando en la sala suena una canción: una melodía que siempre ha ido asociada a su juventud y muy especialmente a Adrián, su primer amor. Y, aunque para la mayoría de nosotras ese es un recuerdo dulce y nostálgico... 15/04/2017
Ebook gratis - Caballero: Una aventura de intriga y suspense de Gabriel Caballero (Series detective privado crimen y misterio nº 0)

Ebook gratis - Caballero: Una aventura de intriga y suspense de Gabriel Caballero (Series detective privado crimen y misterio nº 0)

CABALLERO: OFERTA LIMITADALa precuela de la novela de misterio y suspenso súper ventas de 2016 (La Isla del Silencio). ​Si te gusta la novela negra policiaca de suspense español, ESTA ES TU NOVELA. 
Gabriel Caballero está en apuros: un asesino anda suelto en la Costa Blanca.La rectora de la Universidad de Alicante ha muerto de un extraño modo y nadie quiere saber por qué. Todo apunta a un homicidio, pero Gabriel tendrá que averiguar la verdad: su... 11/03/2017
Ebook gratis - Mis primeras Navidades sin ti: Carolina en Miami (Las historias de Carolina nº 1)

Ebook gratis - Mis primeras Navidades sin ti: Carolina en Miami (Las historias de Carolina nº 1)

Tras sufrir el desengaño amoroso de su vida, Carolina viaja a Miami para pasar sus primeras navidades sin Rodri, su prometido, con el que se iba a casar el 31 de diciembre. Lo que iban a ser unas vacaciones para olvidar, se convertirán en un intenso viaje por sus emociones. ¿Qué hará Carolina al final? ¿Regresará a Madrid? ¿Volverá con Rodri? Una protagonista que nos recuerda a Bridget Jones en versión española en una divertida historia donde... 05/02/2017
Ebook gratis - Cuentos Completos En Prosa Y Verso De Voltaire (Con Notas) (ShandonPress)

Ebook gratis - Cuentos Completos En Prosa Y Verso De Voltaire (Con Notas) (ShandonPress)

Aunque Voltaire empezó a escribir cuentos en su etapa de «cortesano», cuando, como gentilhombre de la cámara del rey, debía proveer al entretenimiento de la corte, en estos textos ya estarán presentes los propósitos de toda su escritura: divulgar las nuevas ideas, combatir la ineptitud y la mentira religiosas, luchar por la tolerancia, y todo ello envuelto en ficciones narrativas que pueden llevar al lector tanto a los espacios interplanetarios como a Oriente, ... 16/01/2017
Ebook gratis - Dividida: Romance, Erótica y Segunda Oportunidad con su Amor Verdadero (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1)

Ebook gratis - Dividida: Romance, Erótica y Segunda Oportunidad con su Amor Verdadero (Novela Romántica y Erótica en Español nº 1)

Llevo toda la vida enamorada de Francisco. Desde el colegio, el instituto, y aún a día de hoy. Sin embargo, yo me gradué como enfermera y él como médico. En su fiesta de graduación, cuando yo llevaba ya dos años trabajando, cometimos un acierto y un error a la vez… tras una noche de pasión, Francisco decidió que era mejor que nuestros caminos se separasen.Hundida, solo un compañero de trabajo, Alejandro, pudo sacarme de mi pequeño pozo... 09/01/2017
Ebook gratis - La última luna. El amor secreto de Amado Nervo

Ebook gratis - La última luna. El amor secreto de Amado Nervo

Las cartas ficcionadas entre Amado Nervo y su hijastra Margarita revelan su amor platónico. Las emociones entre el poeta y la adolescente se ven intensificadas tras quedarse Margarita en México, mientras que Nervo, por mandato de Carranza, es enviado al extranjero como ministro en numerosas ocasiones. El libro consiste en diez cartas creadas a partir de la ficción entre Amado Nervo y su hija Margarita Dailliez, de quien se haría cargo una vez muerta la madre de quien fuera un... 03/01/2017

Descarga libros gratis para Kindle