Descarga libros gratis para Kindle - Que es Kindle Unlimited

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Que es Kindle Unlimited

03/05/2017

Para los amantes de los libros traemos muy buenas noticias, y es acerca del gran lanzamiento que realizó Amazon de su nuevo servicio llamado Kindle Unlimited, una maravillosa herramienta que te permitirá explorar entre miles de opciones para tu lectura y explorar entre muchas categorías como lo es el romance, aventura, misterio, ciencia ficción, entre otros. Lo mejor de todo es que puedes utilizar su aplicación gratuita Kindle desde cualquier dispositivo como lo es tu celular o Tablet, ofreciéndote el acceso a grandes lecturas en el momento que desees y a la hora que sea.

Si aún no te habías enterado de esta gran noticia no te preocupes, a continuación te daremos cada detalle que necesites saber para que pongas ya en marcha tu gran experiencia entre los mejores libros.

¿Cómo Funciona Kindle Unlimited?

Hace ya algunos meses fue lanzado este proyecto en Estados Unidos bajo la organización del presidente ejecutivo de Amazon Jeff Bezos; pero ahora llega a las manos de España. Es un servicio que funciona como “tarifa plana de libros”, pero al descargar por primera vez la aplicación tendrás la oportunidad de gozar de 30 días gratuitos para poner a prueba esta nueva plataforma, luego al culminar estos días y quieres seguir manteniendo el servicio deberás pagar 9,99 euros al mes para poder mantener tu suscripción activa.

Dentro de Kindle Unlimited podrás encontrar alrededor de 700.000 libros de los cuales podrás leer en español 25.000, con muchos títulos conocidos pero no te extrañes que también veas a varios que no lo sean. En Estados Unidos se tiene conocimiento de que ya su catálogo se ha ido ampliando en un aproximado de 100.000 alternativas más debido a las sugerencias realizadas, así que no te preocupes que con el paso del tiempo sean cada vez más las opciones que tengan para ofrecerte.

Aspectos a tomar en cuenta acerca de Kindle Unlimited

Como toda aplicación que abunda en el mundo Kindle Unlimited tiene ventajas y desventajas. Si tienes planeado explorar y ver que tal te va con ella, te dejaremos los aspectos más importantes que debes de tener en cuenta al momento de que decidas comenzar a utilizarla.

  • Los 30 días gratuitos que te ofrecen no te limitan con las opciones de libros, es decir, durante este periodo de tiempo podrás leer todos los libros que desees, pero culminado estos días, deberás pasar a pagar mensual una cantidad de dinero ya mencionada (9,99 euros)
  • Hay un límite de sólo tener 10 libros en tu dispositivo, para obtener algún otro deberás devolver uno, es decir, sustituirlo.
  • Kindle Unlimited por ahora sólo puede ser utilizado por personas que residen en España o en Andorra
  • A pesar de que ya para la fecha tiene una atractiva cantidad de libros para leer, no todos son reconocidos, así que quizás para algunas personas no sea la mejor opción para buscar sus libros. Sin embargo, te da la opción de recomendación de lecturas y así hacer un poco más sencilla tu elección.



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle