Lugares y cosas secretas o prohibidas en Reino Unido | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

Lugares y cosas secretas o prohibidas en Reino Unido

 

¿Existen lugares secretos en Inglaterra? ¿Sitios en ni en los que sabiendo un perfecto inglés aprendido en What’s Up! podremos llegar a entrar? Sí, los existen y hoy os hablaremos de alguno de ellos.

Uno de ellos es el White’s Gentlemen’s Club, un club exclusivamente de hombres de la más alta sociedad londinense y creado en el siglo XVIII. En un inicio podría decirse que se trataba de un lugar de juegos y apuestas (prohibidos en aquellos años), en los que se podían realizar las más curiosas propuestas, como por ejemplo: jugarte 3.000 libras a ver qué gota de lluvia se deslizaba antes de una ventana, apostar por quién se casaba antes, quién sería el que más huevos comería ese día o quién podría aguantar sin respirar más tiempo. Actualmente se trata de un centro de reuniones de hombres, antiguamente no se podía hablar de negocios, creo que actualmente es probable que no se hable de otra cosa. En fin, la conclusión es que difícilmente podrás acceder al White’s Gentelmen’s Club, porque ni se dan invitaciones ni es fácil llegar a ser aceptado como miembro.

Otro sitio en el que será complicado que consigas entrar es el RAF Menwith Hill, una base militar británica de la que se explica que es el centro dónde más cosas saben de cada uno de los habitantes del planeta. De hecho, en muchas webs se comenta que pueden leer cualquier mail de cualquier persona y grabar llamadas a móviles, sms o mensajes de cualquier persona y almacena millones y millones de datos. Taurus Cancer Compatibility

Lo siguiente no se trata de ningún lugar secreto, sino de una cosa que no verás en Reino Unido y lo que no verás serán perros Pit Bull ¿Por qué? Porque están prohibidos y es que es ilegal criar, vender, abandonar o regalar alguno de estos tipos de perro. Por lo que difícilmente te encontrarás con un perro de esta especie.

Por cierto, tampoco verás allí a nadie fumando en el coche con niños, ya que es otra de las cosas que está prohibido, como también lo estará (como se ve se adelantan a los acontecimientos de una manera increíble) conducir con las Google Glasses.

En cualquier caso no hay que quedarse con la parte negativa, sino todo lo contrario y pensar que si viajas a Inglaterra podrás visitar centenares de cosas interesantes que en este mismo blog te iremos contando. ¿Qué necesitas? Ilusión, ganas de conocer Inglaterra y todo el inglés que aprendas en What’s Up! y es que con su método Living English es cómo si ya vivieras una pequeña parte de tu viaje ¿verdad?

 

Lugares y cosas secretas o prohibidas en Reino Unido

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20