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Los secretos de vender en inglés

Saber vender en inglés es una habilidad que puede abrirte un montón de puertas en el mercado laboral internacional. En la actualidad los perfiles de ventas y comerciales son de los más demandados, así que hay un montón de oportunidades en este sector. Pero incluso aunque tu trabajo no esté relacionado directamente con las ventas, la capacidad de comunicarte con efectividad y saber convencer resulta útil en cualquier puesto. Por eso, hoy te enseñamos los secretos de vender en inglés.

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7 consejos para vender en inglés

  1. ¿Sabías que… because se considera una de las cinco palabras más persuasivas del idioma inglés?  Úsala para justificar tus argumentos de venta y resultarás mucho más convincente.
  2. A la hora de preparar tu discurso, habla siempre de value en lugar de price. Es una cuestión de connotaciones: la primera palabra le recuerda a tu cliente los beneficios que va a obtener, mientras que la segunda está asociada a lo que le va a costar.
  3. Si tus clientes son ingleses, nunca está de más conocer los básicos de su cultura para adaptar tu comportamiento a sus costumbres y crear una predisposición positiva hacia ti y hacia tu producto. La primera norma es ser impecablemente puntual, ya que ellos valoran muchísimo esta cualidad. La segunda: no olvides que a la hora de presentarte deberás dar un apretón de manos, no dos besos. Y en tercer lugar, recuerda que su tono de voz es normalmente mucho más bajito y tranquilo que el nuestro.
  4. La base es imprescindible: para vender en inglés, necesitas tener un buen nivel de speaking o serás incapaz de improvisar. Y como es lógico, la mejor manera de aprender a hablar en inglés es… ¡hablando! Casi todas las ciudades tienen encuentros de intercambios de idiomas gratuitos, ¡aprovéchalos!
  5. También es fundamental hacer tus deberes: para vender en inglés necesitas conocer tu producto o servicio a la perfección, ser capaz de responder a preguntas sobre la competencia y estar familiarizado con los diferentes perfiles y necesidades de tus clientes.
  6. Hazte un esquema de los diferentes argumentos de venta que vas a usar, adaptado a cada cliente. Practícalo hasta que te resulte natural pasar de una idea a otra y sepas encontrar el hilo en cualquier momento.
  7. Para empezar con buen pie una llamada de ventas, crea tu propio saludo profesional. Todo el mundo dice Hello, así que un sencillo Good morning, Ms Smith puede distinguirte de la competencia y aumentar tus posibilidades de éxito.

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