Lista de los mejores libros para aprender inglés | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

Lista de los mejores libros para aprender inglés

Leer es una manera perfecta de consolidar tu aprendizaje.Además, mientras lo haces, te diviertes y disfrutas de aventuras o intrigas y tienes la oportunidad de ganar vocabulario y reforzar tu gramática. En el post de hoy te presentamos una lista con los mejores libros para aprender inglés: echa un vistazo y escoge el género que más te guste. Let’s read!

Lista de los mejores libros para aprender inglés

Basándote en nuestro artículo sobre cómo escoger un libro adecuado a tu nivel, elige el que más te guste de los que te presentamos aquí. Tanto si lo tuyo es la ficción como la novela romántica, lo que está claro es que leer en inglés es clave para aprender el idioma. ¿Prefieres aventuras o novela histórica? Sigue leyendo para conocer nuestra lista de los mejores libros para aprender inglés.

 

Descargable: Recursos para hacer crecer tu inglés este 2016

 

Harry Potter and the Philosopher’s Stone, J. K. Rowling 

¡Esta saga no podía faltar en la lista! Conoces la historia, los personajes y has visto todas las películas; incluso quizás hayas leído alguno de los libros en castellano. Así que, sí, es una gran idea que leas Harry Potter en inglés. Fantasía en forma de literatura juvenil: un gran cóctel para el éxito asegurado. Nuestro consejo es que empieces por el primero de todos ellos: Harry Potter and the Philosopher’s Stone, ya que se introducen los personajes y lugares de la saga completa. En este primer volumen, asistimos al primer enfrentamiento de Harry con su némesis en todos los libros y su búsqueda de poder a través del descubrimiento de la piedra filosofal.

A Bear called Paddington, Michael Bond

Energía positiva y mucha ternura. Si no conoces la historia de este entrañable oso te va a conquistar con toda seguridad. Al ser un cuento pensado para niños, el inglés empleado es apto para todos los niveles, sean cuales sean tus conocimientos.  La historia cuenta cómo una familia encuentra a este oso en la estación de Paddington en Londres. 

The Curious Incident of the Dog in the Night-Time, Mark Haddon 

Una preciosa novela protagonizada por un niño con trastorno del espectro autista. Su naturaleza le lleva a tener habilidades matemáticas y una gran memoria. En definitiva, este niño presta atención a cosas que el resto de humanos ignoramos. El argumento de la novela es el descubrimiento por parte del protagonista de un perro muerto en el jardín.

 

Mejores libros para aprender inglés: libros académicos

Si lo que quieres es mejorar tu inglés a través de manuales más clásicos de aprendizaje puedes tener en cuenta el siguiente listado:

Cambrigde

Independientemente de tu nivel o intención durante tu estudio del inglés, te recomendamos absolutamente cualquiera de los métodos de aprendizaje de esta editorial. Puedes escoger desde “Essential grammar in use”, que tiene edición en español, hasta el libro sobre vocabulario “Vocabulary in use”. Nos gusta por su estilo, nada pesado, y por su multitud de explicaciones y ejemplos. 

Assimil: el inglés

Es un libro que tiene la premisa de enseñar inglés desde un método intuitivo. Eficaz, fácil y entretenido, también está escrito en castellano.

Inglés para dummies

Todo un clásico. Se encuentra fácilmente en cualquier librería especializada o general. Te enseñan un poco de gramática, vocabulario y a aplicar tus conocimientos en diferentes situaciones. Es muy esencial pero es una guía útil y fácil de seguir para cualquier persona.

 

¿Qué te ha parecido nuestra lista con los mejores libros para aprender inglés? ¿Has leído algunos de los que te proponemos? ¡Cuéntanos!

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20