Las mejores páginas en inglés para subir de nivel | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

Las mejores páginas en inglés para subir de nivel

¿Listo para llevar tu inglés al siguiente nivel? Para mejorar de verdad tu inglés necesitarás tiempo y constancia, pero ¡tú puedes conseguirlo! Para ayudarte, hay un montón de páginas en inglés con recursos gratuitos para seguir aprendiendo. Hoy compartimos las mejores para que ya no tengas excusa.

Descargable: Recursos para hacer crecer tu inglés este 2016

 

Generales

Las páginas en inglés más completas para mejorar tus destrezas: reading, writing, grammar…

BBC Learning English

La famosa cadena inglesa tiene un portal de lo más completo para aprender inglés, destinado a estudiantes intermedios y avanzados. Podrás encontrar lecciones para diferentes niveles, grammar challenges, inglés para negocios… Algunos de sus contenidos aprovechan las noticias de actualidad para practicar.

Curso-inglés

Todo un curso online con más de 100 lecciones y ejercicios para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Te ofrece la opción de registrarte para ser parte de la comunidad.

La Mansión del inglés

Un portal de lo más completo con ejercicios, libros para descargar, diccionarios de idioms y slang y mucho más.

Two-Minute English

Canal de YouTube con lecciones de inglés en dos minutos. ¡La falta de tiempo ya no es excusa!

El blog de What’s Up

Sí, es el que estás leyendo en estos momentos 😉 Nuestro blog está especialmente enfocado para quienes buscan llevar más lejos su carrera profesional aprendiendo inglés. Aquí encontrarás consejos para aprender inglés, lecciones de vocabulario y gramática, inglés cotidiano para tu día a día profesional, consejos para enfrentarte a nuevos retos profesionales y mucho más.

Para aprender pronunciación

Pronunciando en inglés

Apuntes para aprender los secretos de la pronunciación inglesa.

Interactive phonemic chart

Para saber cómo se pronuncian tooodos los fonemas del inglés. Este gráfico interactivo incluye la representación gráfica de todos estos sonidos; al hacer clic, podrás escuchar el fonema aislado y como parte de una palabra. r4isdhc.es

Howjsay

Busca cualquier palabra y haz clic sobre ella para ver su pronunciación (en inglés británico). Además, verás la palabra dentro de un listado en orden alfabético, así que podrás hacer clic sobre otros vocablos similares para escuchar las diferencias.

Forvo

Una especie de «biblioteca de pronunciaciones» con audios subidos por usuarios de todo el mundo. Ideal para comparar los diferentes acentos del inglés.

Intercambios de idiomas

Open Language Exchange

Aquí podrás encontrar compañeros para hacer intercambios de idiomas tanto online como en persona. Los usuarios registrados pueden acceder a un videochat.

Bares de intercambio de idiomas

Un listado de bares de intercambios lingüísticos en toda España. ¡Seguro que encuentras alguno cerca de ti!

Hobbies y aficiones

Para cinéfilos: Hitfix

En esta página en inglés sobre entretenimiento podrás seguir todas las novedades y ver críticas de cine y series. El blog What’s Alan Watching es especialmente recomendable para fans de las series.

Para los que cantan hasta debajo de la ducha: Lyrics Training

Página dedicada exclusivamente a aprender inglés con canciones. Incluye un modo karaoke para divertirte con tus amigos.

Para ratones de biblioteca: Goodreads

Una web con críticas de libros que ofrece recomendaciones personalizadas según tus gustos. Puedes encontrar listas como Books Easy to Read in English o Best Books for English Language Learners

 

Post relacionados:

 

New Call-to-action

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20