HAMILTON: Welcome to the (musical) revolution | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

HAMILTON: Welcome to the (musical) revolution

 

¿Un musical sobre un personaje histórico que cosecha éxitos sin parar? You better believe it! Aunque te suene a piloto de F1, Hamilton fue la mano derecha de George Washington durante la guerra de independencia de Estados Unidos, el primer secretario de finanzas del país y es la cara impresa en los billetes de 10 dólares. We know, dicho así no suena muy apasionante, pero si le añadimos rebelión, romance, guerra, sex scandal y duelos a muerte empieza a mejorar, right?

Miles de personas se declaran fans absolutos ¡y la mayoría todavía no ha podido ver el musical! Conseguir entradas en Broadway es casi imposible – a no ser que te sobren unos 1.000$ –, los tickets para los ocho primeros meses en Londres se agotaron de manera casi instantánea y la lista de espera para la upcoming venta de entradas es kilométrica.

Ha enamorado a los Obama, que colaboraron de manera inestimable a la escalada en popularidad del show y celebrities como Madonna, Tom Cruise, y Harrison Ford ya lo han visto y se han convertido en grandes admiradores. Además, artistas como Sia, Usher y Kelly Clarkson han hecho covers de las canciones, recogidas en The Hamilton Mixtape. ¡Muy top!

Aquellos que ya lo han visto afirman que ha cambiado sus vidas y los que escuchan el álbum non-stop se sienten identificados con cada rima. A estas alturas te estarás preguntando ¿qué lo hace tan especial? ¡Un show no gana 11 Tony Awards, el Grammy a mejor Álbum Musical Original y el Premio Pulitzer porque sí!

 

Lin-Manuel Miranda –  escritor, director e intérprete del musical–, ha conseguido aunar canciones hip-hop con una trama histórica trepidante acerca de un inmigrante que luchó por vivir su propio American Dream, llegando a los corazones de la audiencia. Todo sumado a una espectacular puesta en escena, rimas inacabables y un casting multirracial. Una obra de arte moderna que ha revolucionado el panorama cultural americano y que ha causado un terremoto sin comparación en el mundo teatral. plumpmature.1blogs.es

¡Gana un finde a London y una entrada doble para el musical! 

Whatsupper… ¿No sería genial viajar a Londres, pasar allí un fin de semana y ver el musical del que todo el mundo habla? Soñar es gratis, ¡pero vivirlo es mejor! What’s Up! te da una oportunidad única para disfrutar del show by the face.

Hace más de un año que compramos una entrada doble para el 26 de mayo de 2018, y puede ser tuya si participas en nuestro concurso: grábate en vídeo rapeando una de las canciones del musical y envíalo a hamilton@whatsup.es Tienes tiempo hasta el 25 de marzo. Don’t throw away your shot!

   

 

HAMILTON: Welcome to the (musical) revolution

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20