Grupo Carinsa y What's Up! Sabadell descubren la esencia del inglés | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

Grupo Carinsa y What’s up! Sabadell descubren la esencia del inglés

 

En What’s Up! Sabadell recibimos la visita de Sebastien Lacouture – prestigioso perfumista internacional de origen suizo y colaborador de la División de Fragancias del grupo empresarial CARINSA. Nuestros students disfrutaron de una Masterclass que les despertó todos los sentidos y con la que descubrieron la verdadera esencia del inglés.

Bajo el nombre «Behind the Perfum» el evento tuvo lugar el pasado 23 de febrero en nuestro centro situado en la calle Jesús 5-7.

Esta Materclass forma parte del circulo Bussines de Guest Speakers que iniciamos el año pasado en nuestra academia de inglés y que ha tenido una gran acogida desde sus inicios.

Grupo Carinsa y What's Up! Sabadell descubren la esencia del inglés

Tal como comentó el director del centro Oscar Sabater, el objetivo de estas sesiones es poder acercar a los students a temáticas muy diversas y de actualidad  con el objetivo de ampliar el vocabulario en distintas disciplinas a la vez que se aproximan a los insights y las tendencias del mercado.

Grupo Carinsa y What's Up! Sabadell descubren la esencia del inglés

Grupo Carinsa y What's Up! Sabadell descubren la esencia del inglés Muestras gratis de maquillaje permite adsense no web editor sin editor metodos de subida ftp

Y así fue en “Behind the Perfume”, ya que Sebastien nos aproximó al mundo de la perfumería, además de permitirnos oler varias materias primas pertenecientes a distintas familias olfativas, una Masterclass en inglés teórico – práctica que nos transportó a los orígenes de la naturaleza.

Grupo Carinsa y What's Up! Sabadell descubren la esencia del inglés

Vanesa Martínez, presidenta y directora general de Grupo CARINSA, remarcó la importancia del marketing sensorial en la actualidad y la cada vez mayor necesidad de que las empresas aporten valor y ofrezcan al cliente una auténtica experiencia vital a la hora de adquirir un producto o contratar un servicio.

Al finalizar el evento, los students que participaron se llevaron un frasco con la esencia que Carinsa ha elaborado específicamente para nuestro centro What’s Up! Sabadell. ¡Todo un lujo!

Grupo Carinsa y What's Up! Sabadell descubren la esencia del inglés

Muchas gracias a todos los asistentes y os esperamos en el próximo evento.

Y si aún no te has apuntado a ​la English Revolution en Sabadell ¿A qué esperas? ¡Ven a conocernos!

Grupo Carinsa y What's Up! Sabadell descubren la esencia del inglés

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20