Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - La canción de Sam

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - La canción de Sam

16/05/2018

El amor duele. Para Derwena de Caro, cantante, icono femenino, el sueño adolescente, el éito trajo drogas, alcohol y un novio galanteador. También trajo riqueza, fama y un acosador, o eso creía ella. Y ahí es donde entré yo, a investigar la identidad del acosador, sin saber que ese camino me llevaría a asesinatos y un escándalo que pondría a los encabezados de los periódicos en fin.El amor duele. Para mí, Samantha Smith, el amor llegó en el fin de un puño. Primero, tuve que lidiar con una madre alcohólica, que sacó sus frustraciones en mí durante mi niñez, después mi esposo, Dan, quien consideró la violencia doméstica como parte integral del matrimonio. Pero sobreviví. Obtuve el divorcio, mantuve mi sentido del humor y retuve un aire de optimismo. Establecí mi negocio y me gané el respeto de mis compañeros. Sin embargo, no estaba preparada para Dan cuando volvió a entrar a mi vida, o para que me bañara el afecto del Dr. Alan Storey, un psicólogo compasivo y bastante guapo.La canción de Sam. Ésta es la historia de una semana que cambió mi vida para siempre.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle