Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Tonalli: en el mundo del nahual

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Tonalli: en el mundo del nahual

02/03/2018

Marco Antonio, o Mako, como todos sus seres queridos lo llaman, es un joven estudiante de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Además de buen estudiante, es también una estrella en el futbol colegial. Parece que lleva una vida normal, pero, a lo largo de su vida, siempre ha tenido una serie de visiones y diversas situaciones que le causarían temor o incomodidad a cualquier otra persona, pero no a él. Toda su vida cambiara al viajar a Veracruz junto con sus mejores amigos del equipo de futbol. Hospedándose en la casa de uno de ellos, Mako conocerá a unos niños y un hombre, el cual le abrirá las puertas a su verdadero destino y lo llevará por una serie de aventuras al adentrarlo en el misterioso mundo que las culturas precolombinas habían descubierto hace siglos: el mundo del nahual. En Mako estará la decisión de seguir con su vida normal, o seguir el camino del guerrero.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle