Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Esposas Malas: Segunda edición

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Esposas Malas: Segunda edición

20/02/2018

* Primera edición publicada bajo el título EL CLUB DE LAS ESPOSAS MALAS (MS. JBC)Julia, Mia, Anabelle y Skyler solían ser esposas buenas. Hacían la comida, cuidaban a los niños y sacaban al perro. O casi. Pero un día cualquiera, una de ellas decidió coger la rutina y lanzarla por la ventana. Y, entonces, todo se descontroló.De la mano de Chloé, la única soltera del club, nos adentraremos en las historias de Julia, una escritora con tendencias suegricidas, Mia, una emprendedora cansada de NO vivir, Anabelle, una bella que se enamoró de una bestia, y Skyler, una abogada que nunca creyó en los cuentos de hadas, hasta que la vida le demostró lo contrario.Poco a poco, Chloé desvelará pequeños detalles sobre la intensa relación que mantiene con un hombre que no está emocionalmente disponible: el atractivo, poderoso y misterioso señor X, el único capaz de destruir su armadura de acero.Romance. Erotismo. Humor. Drama. Amistad. ¿Te atreves a echar un ojo por la mirilla?

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle