Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Corazón de Mar

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Corazón de Mar

13/02/2018

Remi Delaney nunca ha conocido el mundo. Tras concluir su educación en Francia, su hermano lo reclama en la caribeña isla de Saint Loïs, donde el joven debe acudir para casarse. El viaje al Nuevo Mundo es largo y excitante... incluso si incluye padecer mareos y ser secuestrado por piratas.Aloys Van Bartel es el médico abordo del Liberté: hombre de mundo acostumbrado a convivir con piratas, será puesto al cargo del nuevo rehén, cuya fuerza de voluntad e innata curiosidad le resultarán irresistibles... tanto como sus preciosos ojos azules. Conforme el tiempo pasa, los sentimientos emergen y Remi descubrirá un nuevo mundo que no esperaba... y un futuro que tal vez desee más de lo que debería.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle