Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Unicornio Violento: Caso Cupido I

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Unicornio Violento: Caso Cupido I

17/02/2018

Un atípico detective debe resolver una serie de asesinatos relacionados con el amor… Es un mundo fantástico, una distopía en el que se combinan elementos de la época que abarca desde los años 20 a los 90. Con acción, intriga, aventura, y grandes dosis de violencia, humor negro, y amor erótico (por decirlo suave).Este eclecticismo pretende crear acidez, risas, lágrimas, agrado, desagrado…, algo.Blog de Don Nieve (en el que encontrar cosas gratis): https://donnieve.blogspot.com.es/ACERCA DEL AUTOR:Don Nieve es un gato que ha estudiado hasta tercero del Grado de Psicología. Lo abandonó, cansado de un estúpido, caro, y cambiante sistema educativo, entre otras cosas... Pero el motivo principal que le llevó al desquicie, fue el hecho de que su mente rechazase el estudiar un montón de incoherencias y... gilipoll..., vamos... Claro, cuando la cosa empezaba: "Psicología es la ciencia..." Llámenlo loco, damas y caballeros, pero él había entendido por ciencia, a las Matemáticas, Física, Química..., no sé. Supongo que el pobre gato no es más que un romántico y un idealista...Imagino que Psicoanalizar es lo que le habría gustado de veras...Los logros y experiencias profesionales de Don Nieve van desde las obras, las fábricas (fundición y refrigeradas), almacenes y cuidados. Es un gato duro. Casi siempre ha centrado sus energías en sobrevivir..., de modo legal y moralmente aceptado..., por supuesto.Es un animal autodidacta, introspectivo, crítico, cínico, y confiado solo de sus habilidades mientras las tenga...: ¡Es todo un caballero! Enamorado de quién realmente pueda amar.Entre las influencias literarias, muy recientemente, guiado por la temática de su pensamiento y escritura, Don Nieve ha descubierto a Charles Bukowski y Herman Hesse. Este gatito, muy a su pesar, sería como una mezcla de los dos. Y digo muy a su pesar, porque no imaginó convertirse en algo que intuía llegaría a ser, pero desagradaba en su más tierna juventud. Parece que la realidad y la vida cincelan más que los deseos... Ha saciado su curiosidad más o menos superficialmente con los filósofos de siempre. También ha disfrutado de escritores como Marguerite Yourcenar, Reverte, Isabel Allende, Milan Kundera, Céline..., etc. Le han hecho reír y llorar a menudo; siendo en muchos momentos esta compañía mucho más real y gratificante que la de fuera.Su forma de escribir es directa, que no deje indiferente... Intenta escribir como le habría gustado que le contasen a él las cosas.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle