Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Desvaríos y otras sustancias

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Desvaríos y otras sustancias

30/01/2018

Desvaríos y otras sustancias es el acto de despojarse de la piel en un intento de captar la compleja radiografía del alma humana. Esta selección es un disparo de emociones y palabras derramadas al borde del abismo que, si nos lo permitimos, pueden alcanzarnos a pecho descubierto. Desvaríos, y mucho más, condensados en un puñado de páginas que aluden al amor, la fragilidad, los sueños, el orgullo, la tristeza, la nostalgia o la soledad. Y por encima de todo, siempre, la vida abriéndose paso.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle