Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - La otra profecía: El día presagiado se acerca.

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - La otra profecía: El día presagiado se acerca.

09/01/2018

El día presagiado se acerca.El momento anunciado por la profecía se acerca. Únicamente el sacrificio de una joven puede evitar la catástrofe que se avecina.El Templo del Sol está seguro de poder impedir la calamidad, después de todo, lleva años preparándose y ya encontró a la joven indiada.Pero, ¿alguien se preguntó si ella está dispuesta a sacrificarse?Luego de años de encierro, Kamilla intentará huir del destino que eligieron para ella.Se enfrenta a un mundo que solo vio de lejos, a través de una ventana.¿Debería encontrar su sendero sola o aceptar la ayuda de quienes se cruzan en su camino? ¿Podrá afrontar su temores y dejar atrás sus remordimientos?

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle