¿El secreto de como aprender Inglés? Practice, practice, practice | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

¿El secreto de como aprender Inglés? Practice, practice, practice

 

Estamos ya habituados a leer en diferentes medios, artículos, estudios y toda clase de disertaciones el bajo nivel de inglés que tenemos los españoles. Hace unos días, hablando con un amigo, éste me decía que se había empeñado en que su ¿El secreto de como aprender Inglés? Practice, practice, practicehijo de 8 años llegue al mundo laboral dominando el inglés. Era una de sus prioridades con respecto a la educación de sus hijos.

Recordábamos la obsesión de nuestros padres en que sus hijos fueran a la Universidad. Ahora ya no es una prioridad. Todo ha cambiado porque aunque sea fundamental prepararse, especializarse en un área específica sin el inglés las posibilidades de acceder a un puesto de trabajo de cierta responsabilidad, se reducen drásticamente. 

Según Yolanda Molina, Directora What’s Up! Madrid, la mejor manera de dominar el inglés es repetir el proceso natural de cuando aprendemos nuestro idioma nativo. Primero aprendemos a escuchar, después a hablar, a comunicarnos, y finalmente a escribir y a leer.   Por ello, la metodología para el aprendizaje del inglés en los Centros What’s Up! se basa principalmente en “practice, practice, practice”. 188.214.133.112

Perder el miedo a hablar en inglés es lo primero que trabajamos con nuestros alumnos, según Molina. En nuestros Centros solo está permitido hablar y comunicarse en inglés, sin importar el nivel. Al cabo de las primeras semanas, el alumno se da cuenta que sabe más inglés de lo que cree. Este es uno de los secretos del método de aprendizaje de What’s Up! y el motivo por el que más del 90% de sus alumnos noten una gran mejora en su nivel de inglés.  

El segundo factor fundamental, según Molina, es divertirse aprendiendo inglés. En nuestro subconsciente mantenemos la idea de lo aburrido y difícil que es. Aprender inglés debe ser algo divertido, lúdico, ameno.  Este fue el motivo de crear un Club Social en nuestros Centros, donde los alumnos además de hacer amigos viven experiencias “only in English”, como “Drama Club”, “Speed meetings”, “Cinema night”, clases de yoga, de baile escocés, “poker night”, catas de vinos, karaoke, “Football fever”, etc.  

Uno de los primeros lemas de What’s Up!, hace ya un par de años, fue  “Acaba con la leyenda de que los españoles no saben inglés”.  Después de casi 3 años desde la apertura del primer Centro What’s Up!, creemos que vamos por el buen camino.

Fuente de las imágenes: https://www.shutterstock.com/

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20