El inglés como herramienta de trabajo | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

El inglés como herramienta de trabajo

 

En un mundo cada vez más global y competitivo el aprendizaje y dominio de los idiomas, en especial del inglés, resulta del todo imprescindible.

Por esa razón en What’s Up! nos esforzamos para poder ofrecer el mejor método que consiga aunar los objetivos de nuestros alumnos: Máxima rapidez en el conocimiento de esa lengua y máxima diversión en su aprendizaje.

Vayamos a datos concretos. En 2011 OCCMundial.com publicó más de un millón de ofertas de trabajo y el 97% requerían algún nivel de conocimiento de inglés. Esto refleja que, si bien antiguamente el conocimiento de lenguas se podía entender para cargos superiores, hoy en día prácticamente cualquier puesto de trabajo requiere un conocimiento mínimo de esta lengua.

Pero no sólo podemos decir que el inglés es imprescindible para trabajar, también lo es para encontrar trabajo o para formarse. Una gran mayoría de páginas webs, documentación o cursos se encuentran en esa lengua, por lo que si no la conocemos partimos desde un lugar más alejado que lo que sí que la conocen y esto limitará nuestras posibilidades.

Hoy es normal cada día viajar más por cuestiones laborales, los viajes están a la orden del día, pero además, la tecnología permite comunicaciones rápidas y directas con interlocutores en la otra parte del planeta a tiempo real y prácticamente siempre en lengua inglesa. Por esa razón, no es bueno sólo “aprender” inglés, sino que lo mejor es practicarlo con diferentes personas, ya que en función de las mismas, sus habilidades, gustos, hobbies o profesiones introducirán determinadas palabras y diferentes vocabularios. Preguntas y respuestas del examen de manejo dmv de Mississippi 2022

Una vez se tenga conocimiento del inglés es muy importante utilizarlo. En el marco laboral puede que sea muchas o pocas veces, pero hay que estar preparado y para ello no hay nada mejor que el visionado de películas en versión original o la lectura de prensa o webs en esa lengua.

What’s Up! es una pequeña isla en el centro de grandes ciudades donde se vive completamente en Inglés desde que se entra por la puerta. Sus Social Clubs permiten establecer conversaciones y amistad con personas de diferentes condiciones y las clases son totalmente flexibles en horarios y amenas gracias al método 100% Living English desarrollado por profesionales de la enseñanza de idiomas.

 

El inglés como herramienta de trabajo

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20