El blog para aprender inglés | What's Up!

Diccionario de sueños Diccionario de interpretacion de los sueños

 

El blog para aprender inglés

¡Bienvenido al blog de What’s up! En nuestras academias, creemos que el secreto para aprender más y mejor inglés es muy sencillo: practice, practice, practice! Y para ayudarte con tu aprendizaje, en este blog te ofrecemos artículos diarios obre este idioma.

Aquí encontrarás entradas amenas y fáciles de leer sobre todo tipo de temas relacionados con el aprendizaje de inglés, especialmente enfocadas a las personas que tenemos el español como primera lengua. Y para ayudarte un poquito más, hoy queremos presentarte los diferentes contenidos de este blog y ayudarte a navegar por sus categorías.

 

Las principales categorías del blog para aprender inglés

Aprender inglés: para seguir mejorando un poco cada día

Trucos y consejos que te ayudarán a elevar tu nivel mientras te diviertes. Por ejemplo, con estos artículos:

  1. Mejora tu inglés: juegos online para aprender más. ¿Qué mejor manera de repasar que echándole un vistazo a estos juegos interactivos?
  2. Los mejores tests de inglés online para ponerte a prueba. ¿Seguro que sabes cuál es tu nivel? ¡Atrévete a comprobarlo!
  3. Ventajas e inconvenientes de aprender inglés con apps. Las apps son la última novedad en cuanto a aprender inglés. Te ayudamos a decidir si son una buena idea para ti.
  4. ¿Cuál es el idioma más difícil de aprender para un español? Si te cuesta aprender inglés, este artículo es todo un consuelo: ¡siempre podría ser peor!
  5. En esta categoría también encontrarás entrevistas con nuestros profesores para descubrir todos sus secretos… en inglés, por supuesto 😉

 

Inglés cotidiano: para aprender a desenvolverte en todo tipo de situaciones

Artículos enfocados a la manera en que se habla inglés «en la vida real», para que puedas defenderte desde el principio.

  1. Prepárate para trabajar en verano: inglés para hoteles. El trabajo de recepcionista o camarero es de lo más socorrido entre quienes quieren aprender inglés en el extranjero, así que te echamos una mano.
  2. Aprende a hablar del tiempo en inglés: the weather forecast. Por que si te mudas a Inglaterra, seguro que vas a acabar teniendo alguna conversación sobre el tiempo…
  3. Descubre las peculiaridades del inglés en Irlanda. El inglés tiene tantas variantes como lugares donde se habla, ¡conoce las irlandesas!
  4. Frases en inglés motivadoras para venirte arriba. Que la motivación no sea un obstáculo para seguir aprendiendo.
  5. Y por si no te has motivado lo suficiente, ríete un rato con estos 10 ejemplos para sentirte mejor con tu inglés.

 

Lección a lección: aprende inglés fácilmente

Lecciones de los expertos de What’s up! para que puedas repasar lo aprendido. Algunos ejemplos:

  1. Muévete con soltura con las preposiciones de movimiento en inglés
  2. Diferencias entre many y much que te ayudarán a escoger la correcta
  3. Inglés y fonética: las claves para pronunciar mejor
  4. 10 conectores en inglés para redacciones y cómo usarlos
  5. Mejora tu expresión con estos ejercicios de condicionales en inglés

 

Inglés para nuevos retos profesionales

En esta categoría te ayudamos a conseguir el trabajo de tus sueños en una multinacional o en el extranjero con trucos y consejos como estos: magnifibres.es

  1. Trucos para encontrar ofertas de empleo en el extranjero. Para que empieces tu búsqueda con buen pie.
  2. 5 tips para hacer que tu CV en inglés destaque sobre los demás.
  3. Plantillas para hacer tu currículum europeo. Un formato de CV válido en toda Europa con el que podrás acceder a un montón de oportunidades.
  4. Cómo evalúan las empresas tu inglés en una entrevista de trabajo. Si tu impecable CV ha hecho efecto, tendrás que aprender a sobrevivir a una entrevista de trabajo en inglés. En este artículo te enseñamos cómo.
  5. Aprende a negociar en inglés paso a paso. Para que puedas enfrentarte a una reunión en inglés con seguridad.

 

Guías gratuitas de inglés en PDF

Como ves, tienes a tu alcance un montón de contenido para seguir mejorando tu inglés pero ¡eso no es todo! En What’s up! también hemos puesto a tu disposición un montón de guías descargables totalmente gratuitas, para que puedas profundizar en los temas que más te interesan. Puedes acceder a ellas en el centro de recursos de What’s up!

  1. 7 trucos infalibles para mejorar tu nivel de inglés. Con estos consejos, podrás incorporar el inglés día a día para seguir aprendiendo sin apenas dedicar esfuerzo. Te enseñamos a mejorar inglés divirtiéndote a través de tus hobbies favoritos.
  2. Expresiones en inglés: llévalo al siguiente nivel. Frases hechas, expresiones coloquiales, idiomas, bromas de doble sentido y mucho más. ¡Descárgate esta guía y presume de inglés!
  3. Los errores más comunes de los españoles y cómo evitarlos. Evita caer en estas trampas y mejora tu inglés al instante.
  4. Libro de ejercicios: los errores más comunes de los españoles en inglés. Un libro en PDF imprimible para que sigas practicando estés donde estés.
  5. Aprende a enfrentarte a un proceso de selección en inglés. Nuestros mejores consejos para encontrar trabajo en inglés, desde buscar ofertas hasta superar las entrevistas.
  6. Aprende a escribir mejores emails en inglés. Un imprescindible para manejarte con éxito en cualquier entorno laboral. Con esta guía, aprenderás a comunicarte con eficacia y crear una gran impresión con tus emails en inglés.
  7. Sales in English: aprende a vender en inglés. Las ventas son el reto definitivo para poner a prueba tu inglés profesional. Te enseñamos a aprobarlo con nota.
  8. Pon a punto tu inglés para viajes. ¿Te vas al extranjero de vacaciones? Si consigues manejarte en inglés ganarás mucha más autonomía, conocerás gente y vivirás experiencias únicas. Te mostramos cómo.
  9. Cómo triunfar con tus presentaciones en inglés. Otra guía fantástica para superar el reto de trabajar en inglés. Con vocabulario y expresiones útiles para presentaciones, trucos para organizar mejor tu presentación, consejos de diseño y de idioma y mucho más.
  10. Recursos para hacer crecer tu inglés en 2016. Sea cual sea el año, nunca es tarde para aprender inglés con esta guía. Aquí puedes encontrar ideas para aprender inglés con hobbies, información sobre intercambios de idiomas, trucos de motivación y un montón de recursos online gratuitos. ¡No te la pierdas!

 

Post relacionados:

 

El blog para aprender inglés

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20