Almadraba

Almadraba tiene varias colecciones, aunque yo personalmente la única de la que he leí­do varios libros es de la colección Mis Primeras Páginas. Es una buena colección  para aquellos niños de 4-5 años que están empezando a leer porque, aunque las historias no son muy elaboradas ni muy espectaculares, son lo suficientemente sencillas para que el niño empiece a leer solo. Yo la descubrí con mi hijo pequeño, y ha sido una de las colecciones que he usado para fomentar su lectura en los comienzos por varias razones; son libros muy cortitos, con pocas líneas en cada página y por

 

 

 

Almadraba tiene varias colecciones, aunque yo personalmente la única de la que he leí­do varios libros es de la colección Mis Primeras Páginas. Es una buena colección  para aquellos niños de 4-5 años que están empezando a leer porque, aunque las historias no son muy elaboradas ni muy espectaculares, son lo suficientemente sencillas para que el niño empiece a leer solo. Yo la descubrí con mi hijo pequeño, y ha sido una de las colecciones que he usado para fomentar su lectura en los comienzos por varias razones; son libros muy cortitos, con pocas líneas en cada página y por lo general con un texto muy sencillo.

Tiene una ventaja; cada libro tiene dos versiones; la versión de las letras en mayúsculas y la versión en letra de caligrafía minúsculas. Yo de momento he empezado por los de las letras en mayúsculas, que son los que conoce mi hijo pequeño, espero este año comprarle algunos en minúsculas.

Otro valor añadido a éstos libros; tienen unas cuantas páginas dedicadas a actividades sencillas tipo unir cosas, buscar diferencias, etc.

Por último, decir que mi hijo, que cumple 5 años dentro de un par de meses, se ha leido varios él sólo, y me los pide. Creo todo lo que he dicho se resumen en ésto último, y el por lo que creo que algún libro de esta colección puede ser una buena opción para los niños que estén iniciando en la lectura. imagenestop.net

Otras colección de Almadraba Infantil, de las que no puedo opinar ya que no he leido nada, son;

  • La Ardilla Miedosa. Es una colección para niños de 4 a 8 años en las que se tocan los diferentes miedo infantiles aparentemente de una forma divertida. Si os habéis leido alguno, decirme que os parece y así podemos ir ampliando información.
  • El pez volador, para niños mayores de 5 años. Por lo que he podido ver, los libros de esta colección tienen buena pinta. ¿Los conocéis? ¿Habéis leído alguno? Me gustaría leerme alguno de esta colección, espero vuestras recomendaciones.
  • Colección Kalafate, con la que se pretende acercar la literatura clásica a los más jóvenes mediante adaptaciones. No he leído nada de esta colección, pero cualquier colección que adapte grandes novelas a los lectores infantiles seguro que están bien. ¿Alguien tiene alguna experiencia con ésta colección? Vuestra opinión nos resulta muy útil.

Almadraba

Almadraba tiene varias colecciones, aunque yo personalmente la única de la que he leí­do varios libros es de la colección Mis Primeras Páginas. Es una bue

librosgratis

es

https://cdnimages.juegosboom.com/todoepub.es/1220/dbmicrodb1-librosgratis-almadraba-2490-0.jpg

2021-03-17

 

Almadraba

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://librosparapeques.es/editoriales/almadraba/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20