Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Una Cita Inesperada (Sueños Preciados nº 1)

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Una Cita Inesperada (Sueños Preciados nº 1)

27/05/2017

“Me hizo sonreír por completo.” — Getting Your Read On Reviews en Una Cita Inesperada“Una Cita Inesperada es una publicación perfecta y maravillosa para un día estresante o loco.” — Cafè of Dreams Book Reviews“Susan tiene un don para los diálogos despreocupados desde el corazón y para describir la chispa que hay en la conexión entre Holly y Dave... ¡Hecha un vistazo a este delicioso bocado.” — Tifferz Book Reviewz en Una Cita InesperadaUna Cita Inesperada (de la serie Sueños Preciados, 1) es un cuento súper corto, romántico, contemporáneo y dulce (8 páginas, 1800 palabras). A Holly le encanta vivir en su muy acogedor pueblo de montañas y toda la belleza que la rodea, suaviza su alma. Ella hace bisutería en su pequeño negocio, mientras ve la naturaleza y criaturas asombrosas fuera de su ventana. Sin embargo, su madre le ruega que regrese a la ciudad para que ella pueda encontrar a un hombre y casarse. Holly no quiere renunciar a sus sueños, pero ¿significará esto que tendrá que renunciar al amor?

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle