Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Un Mes con los Hombres Lobos

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Un Mes con los Hombres Lobos

08/09/2016

Una incipiente periodista está tratando de avanzar en su carrera. Una aíslada reserva de hombres lobos está envuelta en misterio. Una cultura secreta aún no explorada.Taya Raveen ha obtenido la tarea de su vida como periodista, la oportunidad de pasar un mes en la Reserva Blackfoot de Hombres Lobos, la cuál tiene una triste fama, un refugio seguro del gobierno que opera para hombres lobos que nunca ha sido vista por ojos civiles. Siguiendo a un nuevo detenido a la reserva, Taya obtendrá de primera mano de que se trata  ser presentada a la vida de la pandilla.Esta es la primera parte de una saga de seis. 

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle