Ebook gratis - Trabalenguas Para Niños

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Trabalenguas Para Niños

By

Diga "Me trajo Tajo tres trajes, tres trajes me trajo Tajo,” claramente y rápido.



Este libro está lleno de divertidos trabalenguas en español para niños. Hay más de 40 páginas con dibujos a color y trabalenguas que entretener a usted y sus niños durante mucho tiempo.



Los trabalenguas son juegos de palabras difíciles de pronunciar, que se dicen rápido y en voz alta. En todos los trabalenguas se utilizan palabras con sonidos o letras iguales o parecidas, para que el resultado final sea difícil de pronunciar.



Tienen la finalidad de entretener a los niños y... no tan niños. Y, además, sirven para desarrollar la pronunciación de las palabras, la velocidad y el ejercicio de la memoria (porque se deben repetir rápidamente y tratando de no cometer ningún error).



Lo idea es comenzar pronunciando lentamente cada palabra del trabalengua, para luego ir aumentando la velocidad. Es un juego de habilidad en el que los errores aparecen en cada frase y a medida que se pronuncian más rápido; esto los hace más graciosos aún.



¡Disfrute y suerte!

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer

Ebook gratis - Trabalenguas Para Niños



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle