Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Todo lo que deberías saber sobre Las horas robadas

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Todo lo que deberías saber sobre Las horas robadas

03/07/2016

Tras las bambalinas de LAS HORAS ROBADAS de María Solar. En estas páginas presentamos a los protagonistas y el telón de fondo de la novela Las horas robadas, que Grijalbo publicará el 5 de mayo. Además, ofrecemos en exclusiva una entrevista con la autora, María Solar, quien nos brinda en su nueva novela una píldora de emociones exhibiendo un gran pulso narrativo. Hay amores que nunca se olvidan, que viajan contigo a través del tiempo y la distancia. Las horas robadas es la historia de uno de esos amores imperecederos. Un novela conmovedora sobre el amor visto por tres generaciones que viven bajo un mismo techo en la España de finales de los años setenta.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle