Ebook gratis - Toda tuya – Volumen 1

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Toda tuya – Volumen 1

01/07/2017

¡De una insolente sensualidad!Se conforma con mirarme, hundido en sus pensamientos, los cuales obviamente están relacionados con la abertura de mi falda y el color de mi labial. Mi corazón late a toda velocidad.Timothy Beresford es uno de los multimillonarios más famosos del planeta: joven e irresistiblemente apuesto, está a la cabeza de una próspera empresa y se preocupa por la filantropía. Su fortuna provoca envidias, su compañía está en peligro, y no puede confiar en nadie, excepto en mila Wieser, una joven y ambiciosa abogada de negocios, quien estará dispuesta a mover cielo, mar y tierra para ayudarle.Entre los dos jóvenes, el flechazo será inmediato. Pero Timothy no es un hombre simple, y domesticarlo parece igual de complicado que desarticular el complot que amenaza a su empresa. Afortunadamente, mila tiene una tenacidad incomparable. Este e-book incluye los volúmenes del 1 al 2.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Últimos artículos

Descarga libros gratis para Kindle

Popular