Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Terror al vacío: El universo escondido I

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Terror al vacío: El universo escondido I

21/12/2017

La inspectora Heloísa de Paúl no carece de pelo por enfermedad o por razones estéticas. El motivo impactante es una incógnita terrible que se irá descifrando en paralelo con cada una de sus investigaciones. El primer caso. ¿Qué pasó una noche de tormenta hace treinta años para que, a todos los cadáveres que van apareciendo en la actualidad, les falte la mano izquierda? ¿Y cuál es el nexo entre las víctimas? Hombres y mujeres que no se conocen entre sí. Cuyos modos de vida son tan opuestos, a veces, como el de una religiosa y un cazador despiadado. Y cuyo secreto se esconde en una biblioteca de Goma, junto al valle del Rift, en la frontera con Ruanda.
A veces, buscando los motivos de la maldad, uno puede encontrarse en el camino con los motivos de la amistad, de la solidaridad, incluso del amor inesperado. Acerca de I. H. MARCOS (INMACULADA HERNÁNDEZ MARCOS).Nací en un lugar de la Mancha cuyo nombre apenas recuerdo porque enseguida fui abducida por Salamanca. Empecé a estudiar Filosofía a la vez que formaba una familia y abríamos un centro de estudios dedicado paradójicamente al mundo de las Matemáticas. La supervivencia económica, a veces, te obliga a abandonar otros mundos más gratificantes, pero sé que somos muchos los que, a pesar de los pesares, no nos damos por vencidos, y seguimos estudiando, escribiendo, ampliando conocimientos en la intimidad.Quisiera dedicar mi obra a esos, a los no privilegiados, que se levantan temprano o se acuestan tarde porque tienen una idea y no pueden desarrollarla en horario de trabajo. -Sigue leyendo, si quieres-Pero ¡cuidado! No se la dedico a los perdedores. No a los fracasados que han tirado la toalla.Conozco una persona que empezó a estudiar lo que, antes, se llamaba “Exactas”. Al segundo año sin aprobar, se enfrentó a su padre para decirle: Papá, he nacido para ser feliz, no para ser matemático.Mi idea es la contraria: Tienes 100 años, no sabes sumar ni restar y QUIERES saber Matemáticas. “¿Para qué, a estas alturas?” es la famosa pregunta estúpida de ellos, sí, de los fracasados perdedores. ¿Para qué? Yo te lo diré. Porque el 95% del universo es invisible. No hagas caso de los que dicen que tu carrera ha terminado. Tu carrera no termina nunca, porque, allí, al fondo, te espera EL UNIVERSO ESCONDIDO.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle