Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Te amé antes de conocerte (La chica de mi sueños nº 1)

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Te amé antes de conocerte (La chica de mi sueños nº 1)

06/12/2016

Imagina que llevas meses soñando con la misma persona. Te excitas... te obsesionas y hasta te enamoras.Maximiliano Lombardi es un empresario italiano de 24 años. En un viaje a Luxemburgo y en el momento menos esperado conoce a Adriana Brooks, una chica inteligente, independiente, sensual y segura de sí misma. Al instante se siente atraído por ella pero esta ni siquiera lo nota. La atracción del joven se convierte en anhelo en el momento que descubre que es la chica con la que lleva soñando desde hace tiempo. Cinco años después el destino los vuelve a unir. ¿Coincidencia? ¿Casualidad?.. ¡Quién sabe! Lo indudable es que está vez él vino para quedarse y dispuesto a usar todas sus armas contar de conquistarla. ¿Podrá Adriana resistir la tentación?¿Podría una persona amar a alguien que nunca ha visto?Descúbrelo en esta historia cargada de pasión, deseo e intriga, donde el amor y la confianza serán puesto a prueba. Imagina que llevas meses soñando con la misma persona. Te excitas... te obsesionas y hasta te enamoras.Maximiliano Lombardi es un empresario italiano de 24 años. En un viaje a Luxemburgo y en el momento menos esperado conoce a Adriana Brooks, una chica inteligente, independiente, sensual y segura de sí misma. Al instante se siente atraído por ella pero esta ni siquiera lo nota. La atracción del joven se convierte en anhelo en el momento que descubre que es la chica con la que lleva soñando desde hace tiempo. Cinco años después el destino los vuelve a unir. ¿Coincidencia? ¿Casualidad?.. ¡Quién sabe! Lo indudable es que está vez él vino para quedarse y dispuesto a usar todas sus armas contar de conquistarla. ¿Podrá Adriana resistir la tentación?¿Podría una persona amar a alguien que nunca ha visto?Descúbrelo en esta historia cargada de pasión, deseo e intriga, donde el amor y la confianza serán puesto a prueba. Imagina que llevas meses soñando con la misma persona. Te excitas... te obsesionas y hasta te enamoras.Maximiliano Lombardi es un empresario italiano de 24 años. En un viaje a Luxemburgo y en el momento menos esperado conoce a Adriana Brooks, una chica inteligente, independiente, sensual y segura de sí misma. Al instante se siente atraído por ella pero esta ni siquiera lo nota. La atracción del joven se convierte en anhelo en el momento que descubre que es la chica con la que lleva soñando desde hace tiempo. Cinco años después el destino los vuelve a unir. ¿Coincidencia? ¿Casualidad?.. ¡Quién sabe! Lo indudable es que está vez él vino para quedarse y dispuesto a usar todas sus armas contar de conquistarla. ¿Podrá Adriana resistir la tentación?¿Podría una persona amar a alguien que nunca ha visto?Descúbrelo en esta historia cargada de pasión, deseo e intriga, donde el amor y la confianza serán puesto a prueba.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle