Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis – Sobreviviéndome (Romance Conquistado nº 1)

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis – Sobreviviéndome (Romance Conquistado nº 1)

10/08/2016

Trina se casa con un hombre con un peculiar gusto por las putas. Ella no ve esto venir y cuando se entera del secreto de su marido, su vida se pone de cabeza. No se suponía que sucediera así.Ella es una sobreviviente destrozada que nunca imaginó que la vida podría cogerla por sorpresa de esta forma. Ella confía mucho menos en sí misma después de la catástrofe que pensó que sería una vida perfecta. Cuando conoce a un hombre que necesita la confianza de ella tanto como ella necesita de la de él, sus paredes empiezan a derrumbarse mientras ella lucha para sostenerlas. Pero la cojera sutil de Reggie no es la única cicatriz que él lleva. Él también ha sobrevivido, pero curarse no siempre significa olvidar para un hombre que ha visto lo peor que un humano puede hacerle a otro.Encontrarse desnuda a su lado es inevitable. La fuerza que Trina encuentra en él la revitaliza. El anhelo profundo del alma que él le inspira la trae de vuelta a la vida. Sus heridas penetrantes son un regalo que sólo ella puede compartir. Estar tan cerca de un hombre que apenas conoce sus propios demonios la honra.Cuando Reggie la sorprende con una lección, ella no espera que él le enseñara el costo de la fidelidad. Y esta vez, puede costarle la vida a él.Este libro es la parte uno de la trilogía de Romance Conquistado, con lecturas sexy y de ritmo elevado que terminan momento culminantes de suspenso. Esta trilogía serial debe leerse como si estuviera viendo una serie de televisión.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle