Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Piel

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Piel

14/04/2017

Buscas cambiar tu estilo de vida. ¿Quieres experimentar con un Dominador completamente desconocido? Entonces ven a "Piel"."Piel" es el lugar perfecto para aquellos que quieren ser un poco perversos. Ven y comprueba lo que es gozar en un ambiente controlado y seguro.Adaptaremos la escena a sus necesidades. Si eres nuevo en el estilo de vida y simplemente quiere mojarse los pies,o le gusta lo hardcore, podemos crear la experiencia perfecta para usted. Simplemente llene una lista de las cosas que usted desea intentar, y le emparejaremos con una Dominador que realizará sus deseos.Es todo acerca de usted. Permítanos presentarles a los placeres de la vida sin el estrés y las preocupaciones de tener que asistir a comidas constantemente y de buscar un perfecto dominador. "Piel", todo está preparado para usted. Seguro, Sensato y consensuado.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle