Ebook gratis - Pensamientos de Poder: Reflexiones que cambiarán tu vida

19/09/2017

Somos lo que pensamos.Lo importante no es lo que nos sucede, sino la interpretación que damos a lo que nos ocurre. El libro que tienes en tus manos contiene, como su nombre lo indica, pensamientos de poder que serán una herramienta para hacer que tu dialogo interno y, por lo tanto, tus pensamientos sean más positivos y te sirvan como apoyo al logro de tus objetivos de vida. Con la lectura cotidiana de estos pensamientos te sentirás con mayor energía, más enfocado, más tranquilo y con un mejor humor. Lo importante es leerlos con calma, entenderlos y hacerlos tuyos. Cada pensamiento termina con una frase de poder: es hoy, es ahora, es ya. Vamos con todo. Cada una de sus palabras nos recuerdan que solo existe el ahora: el pasado ya se fue, el futuro es una posibilidad. Lo importante es estar aquí y ahora, pues este instante es el único que verdaderamente tienes; es una invitación a la acción y un grito de fuerza que te motiva a dar todo de ti. Espero que esta frase final te acompañe en este día y en muchos por venir.¡Es hoy, es ahora, es ya. Vamos con todo! Te deseo un venturoso camino por la vida.Dr. Hugo Méndez ChávezCon un doctorado en educación y más de 30 años impartiendo clases en niveles que van de primaria y hasta maestría, el doctor Méndez es una de las más importantes autoridades en el ámbito de la educación y el desarrollo humano en América Latina.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Últimos artículos

Descarga libros gratis para Kindle

Popular