Ebook gratis - Mi Mesías: Libro I

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Mi Mesías: Libro I

12/11/2016

Primer volumen de dos.Drama. Acción. Romance. Redención. "Mi Mesías" es una novela que busca tocar hasta lo más íntimo del alma.Benjamín es un joven pastor en Belén de Judea cuya vida cambia para siempre una noche en la que el cielo se ilumina y los ángeles anuncian la venida del Mesías.Pero aunque Benjamín está emocionado por la venida del Cristo... Yeshúa no es mas que un bebé. Y él--Benjamín--es un joven con muchos problemas. Su mamá está enferma y no tiene dinero para pagar los médicos. Su hermano, un zelote, no aporta nada a la casa.Frustrado, Benjamín decide probar la vida de ladrón. Y luego la vida de zelote--un religioso radical.Y así su vida comienza a dar en espiral hacia abajo...¿Habrá algo, o alguien, que lo pueda redimir?

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Últimos artículos

Descarga libros gratis para Kindle

Popular