Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Luces de bohemia (Clásicos Castillo)

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Luces de bohemia (Clásicos Castillo)

13/09/2017

Max Estrella, poeta ciego, y su falso amigo, Don Latino de Hispalis, son dos bohemios asiduos a las tertulias literarias madrileñas. A Max lo llaman “el Victor Hugo de España” por su verdadero genio literario; sin embargo, su situación económica cae tan bajo que, para conseguir unas monedas, incluso tiene que empeñar su capa. Esta obra es un recorrido nocturno por las calles y establecimientos de una capital española “absurda, brillante y hambrienta”, nutrido de encuentros y desencuentros, a cuyo paso va emergiendo una realidad deformada que ofrece un retrato fiel de la España de principios del siglo xx.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle