Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Los Olvidados

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Los Olvidados

19/01/2017

"Tras décadas de guerra, el Concordato es por fin una nación unida, próspera y pacífica desde el día en que el mismísimo Dios de los ancestros interviniera y eliminase todo rastro de contienda.Una sociedad responsable y eficiente en la que todos y cada uno de sus habitantes pueden dialogar y dejarse aconsejar por su Creador.Todos menos los Olvidados. Por suerte, todo el mundo sabe que ya no queda ninguno..."Dos rebeldes muy distintos desafiarán a su destino para salvar la vida de una misteriosa niña. Recorrerán el mundo del uno al otro confín escapando de un implacable verdugo, mientras intentan desentrañar el terrible secreto que se esconde tras esos ojos azules y sabios.Por que lo que esa niña sabe, lo que esa niña puede ver, sacudirá los cimientos de su civilización.El autor granadino Ricardo Checa presenta una original propuesta que, con un formato diferente, se mueve entre los límites de la prosa y el cómic... sin abandonar su objetivo primordial: ser una clásica novela de aventuras.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle