Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - La reina de los muertos

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - La reina de los muertos

21/08/2017

Tres sucesos sin aparente relación ocurren casi simultáneamente: el robo llevado a cabo en una oficina, la desaparición de una muchacha joven y el descubrimiento de un cadáver en unas ruinas romanas. La investigación de estos tres casos provocará que un policía y una testigo protegida se vean obligados a realizar un peligroso viaje por los vestigios de las civilizaciones que ocuparon España en la antigüedad. Cada movimiento que efectúen será la antesala de un nuevo enigma en el que la Historia, la mitología y la superstición serán protagonistas.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle