Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - La donante

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - La donante

27/12/2017

Cuando sabes que has conocido al amor de tu vida, lo último que esperas es que tu hermana lo seduzca y lo aleje de ti. Clase Ronson se encuentra en esta situación cuando su hermana Isabel se casa con el cantante y guitarrista Ross Tyler. Para empeorar la amargura y los celos de Clare, Ross alcanza el éxito y se convierte en un exiliado fiscal multimillonario con una casa en Francia. Clare decide no hablarse con Ross e Isabel durante treinta años, pero, cuando una tragedia ocurre en 2002, Ross se presenta en Inglaterra y llama a la puerta de Clare. Ahora ella deberá olvidar el pasado para ayudar a su hermana.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle