Ebook gratis - La Curandera: Una Sanadora en Tiempos de la Inquisición

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - La Curandera: Una Sanadora en Tiempos de la Inquisición

By

Francisca, curandera y orgullosa de serlo, no tiene problemas viviendo de la mendicidad, el engaño, y sus trucos de adivinación. Y aunque la Inquisición está empezando a mostrar signos de decadencia, cualquier sanadora podría ser acusada de brujería.

Pero las calles de esta época difícil han criado a una mujer fuerte, orgullosa y resistente, capaz de enfrentarse a lo que sea. Ella habla claro y fuerte ante cualquiera, sea humilde o noble, o incluso ante el Santo Oficio si hace falta.

No tener pelos en la lengua podría funcionar para alguien de alta cuna, pero una mendiga carece de protectores, amistades influyentes, o de cualquiera que pueda ayudarla ante la opresión de este oscuro periodo. A pesar de todo, Francisca intenta ayudar a los demás sin importarle el riesgo, pero para ello debe seguir con vida, pues la supervivencia pasa por enfrentarse a acusaciones de magia y brujería y por recurrir a lo que haga falta para ver un nuevo amanecer.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer

Ebook gratis - La Curandera: Una Sanadora en Tiempos de la Inquisición



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle