Ebook gratis – Freya: La diosa del amor

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis – Freya: La diosa del amor

29/08/2016

Freya quedó a cargo de su pueblo por decisión propia, como siempre sucedía, bajo la tutela de Åhörarinna, la bruja del pueblo y amiga de su difunta madre, y de Viggo, la perfección hecha hombre del cual estaba eternamente enamorada. Las cosas parecían ir bien, hasta que llegaron esos extraños sujetos que pretendían atacarles. Skarphörn había partido desde sus tierras con su hermano Thorall y unos amigos a pedido de su padre, su amante le había asegurado que esperaba un hijo suyo justo antes de partir, cuando él se había decidido a dejarla por sus continuas quejas. Y para colmo de males, el recibimiento que tuvo no fue para nada lo que se suponía debían esperar. A veces, el orgullo no escucha a la razón y, a veces, en vez de ayudarle, su hermano le provocaba a hacer tonterías.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Últimos artículos

Descarga libros gratis para Kindle

Popular