Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - Esperanza en Llamas: Ciclo Involución I (Ciclo Involucion: La saga de fantasía más innovadora del año nº 1)

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - Esperanza en Llamas: Ciclo Involución I (Ciclo Involucion: La saga de fantasía más innovadora del año nº 1)

03/04/2017

En el último poblado de la humanidad sólo viven intrépidas mujeres. Ulovo es un paraíso en extinción, pues es necesario encontrar un hombre para perpetuar la especie, ya que sólo nacen hembras en el clan de las amazonas. Dos guerreras adolescentes inician la partida de caza más importante de la historia, desencadenando accidentalmente un nuevo holocausto cuando entran en la Lanza de la Diosa, el templo más sagrado de las amazonas, despertando un mal que llevaba dormido cientos de años. Dos hombres sobreviven en una ciudad en ruinas poblada por terribles bestias antinaturales, pero un suceso inesperado les obliga a salir de la seguridad de su refugio. Cuando lo hacen se encontraran un mundo fascinante, lleno de maravillosas especies, que parecen haber sido diseñadas sólo para matar.Adéntrate en el universo de “Esperanza en Llamas”, explorando un mundo lleno de nuevas razas inteligentes, bestias espectaculares, paisajes exuberantes y ciudades postapocalípticas. Descubre las formas de inmortalidad que la ciencia está a punto de descubrir, que quizá nos van a condenar a la involución.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle