Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - El juego: Relato erótico

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - El juego: Relato erótico

31/08/2017

Atrévete a vivir este juego.Unos amigos en una tranquila sobremesa. Tres parejas. Una propuesta que lo cambiará todo. Descubre que pasa cuando las fantasías se hacen realidad.Date un capricho y disfruta despertando tu órgano sexual más potente: tu mente El juego es un relato de alto contenido sexual. Busca un lugar cómodo y descubre este nuevo afrodisiaco. Sumérgete página tras página en una realidad que te hará vivir el sexo como nunca lo habías experimentado.ATENCION: Este relato contiene material explícito y está destinado únicamente al público adulto. Si no quieres leer escenas de sexo explícito y lenguaje vulgar, esta no es tu novela, por favor, no la compres. Si por el contrario quieres vivir una experiencia de alto contenido sexual, busca un sitio cómodo y disfruta de esta fantasía. Seguro que no te arrepentirás.

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle