Descarga libros gratis para Kindle - Ebook gratis - El cobarde valor de los suicidas

libros gratis (y de manera legal) para Kindle

Ebook gratis - El cobarde valor de los suicidas

29/12/2016

El cobarde valor de los suicidas, es una amplia recopilación de célebres personajes suicidas. Quizás, la más completa que se haya elaborado hasta el momento, por la gran cantidad de personas famosas que se quitaron la vida; y de todos los ámbitos y categorías (deportistas, cantantes, músicos, pintores, escultores, toreros, actores de cine y de teatro, políticos, escritores, hombres poderosos, poetas románticos etc) que desfilan en estas páginas. El cobarde valor de los suicidas va a constar de varios volúmenes, este es el primero en ver la luz. Los suicidas se van a agrupar por categorías profesionales. Se incluye también ingeniosas frases de importantes pensadores, filósofos y escritores que dedicaron su talento al tema del suicidio. Así como listado de los países con mayor número de suicidas. Curiosamente donde mayor poder adquisitivo tiene la gente es donde más suicidios hay. También hay un apartado con imágenes de artistas dedicadas a este tema. Así como una sincera reflexión del autor de este libro, al que cuando era muy jovencito le impactaron una fotografías publicadas en un periódico de un joven y famoso músico. Desde ese momento empezó a interesarse sobre le tema y recopilar información sobre personajes suicidas. Si ustedes comienzan la lectura de este primer tomo seguro que seguirán con los posteriores.Tal vez cuando terminen de leerlos todos puedan comprender mejor ese acto tan trágico y sorprendente, y desvelar el gran enigma:¿ El suicidio es un acto de valor o cobardía?

DESCARGAR EBOOK GRATIS

INSTRUCCIONES

Para poder disfrutar de los ebooks gratis de amazon, necesitas tener un kindle (la solución ideal) o bien simplemente descargar la app de Kindle en tu móvil y/o tablet, ya sea Android, Iphone, Ipad o windows phone (Busca 'Kindle' en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo)
Una vez descargada la app, te tienes que dar de alta como usuario amazon (totalmente gratis) y a partir de ahí, cuando accedas al enlace que te proporcionamos desde nuestra web, se te abrirá el libro automáticamente en tu móvil listo para leer



MÁS INFORMACIÓN

Descarga libros gratis para Kindle